El estado de salud general de Carmen Barbieri preocupa en la televisión abierta argentina en general y en el canal de cable Ciudad Magazine, en particular, por lo que otra vez se vio obligada a faltar a la conducción de su programa Mañanísima para la emisión del lunes 15 de noviembre de 2021. Por lo tanto, "Pampito", su habitual panelista, debió conducir y explicó los motivos de la ausencia de la destacada artista en el estudio.
Mientras él hablaba y argumentaba por qué no estuvo en el piso la actriz, comediante, bailarina, exvedette y directora teatral de 66 años, lo escuchaban atentamente Estefanía Berardi y la ex Bake Off (Telefe) Samanta Casais. Entonces, "Pampito" fue contundente con respecto a las circunstancias que llevaron a la capocómica a un nuevo "faltazo".
Carmen Barbieri preocupa a la televisión por su salud
Acerca de las razones por las que debió reemplazar a la conductora tradicional, "Pampito" detalló: “Lamentablemente, Carmen se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas (de coronavirus) este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida porque no nos olvidemos de que ella pasó por un Covid-19 terrible, le dijo que no viniera. Hace ocho meses estuvo en coma, intubada”.
“El médico decidió que Carmen se quede en su casa, que haga reposo", puntualizó el líder provisorio del ciclo, quien además aclaró que la histórica artista "se hisopó y ahora está esperando los resultados, pasó una noche complicada por los nervios". Y profundizó: "Esperamos que dé negativo el hisopado y ya pueda estar con nosotros mañana. La extrañamos y extrañamos su energía”.
Carmen Barbieri, con síntomas de COVID: faltó a Mañanísima
A través de un mensaje de voz mediante WhatsApp, una de las figuras de la pantalla chica argentina se lamentó por no haber podido ir a Ciudad Magazine: “Estoy en mi casa atada con cadenas de barcos, imaginate, porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del COVID. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus”.
Acerca de cómo pasa sus horas complicadas en la actualidad, la madre de Federico Bal señaló: “Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe. Con estos síntomas, el doctor Torres me internó la primera vez que tuve Covid y casi me muero”.
“El doctor me dijo que no podía dejarme que fuera a trabajar, que tenía que hacerme el estudio y esperar el resultado. No dormí en toda la noche de los nervios, porque faltar al trabajo hace que me lleven los demonios... Ahora estoy aislada”, completó Barbieri.