Carmen Barbieri y Martín Liberman protagonizaron un cruce muy picante en Los 8 escalones (El Trece) en plena participación de ambos en el programa que conduce Guido Kaczka, donde los invitados compiten por mucho dinero como premio.
En esta oportunidad, en el momento en el que debían avanzar y tenían que seleccionar a uno para que permaneciera atrás, el encargado de llevar adelante una nueva emisión fue contundente con su pedido. “Van a tener que elegir, entonces, quién se queda abajo. Hay dos que suben y uno que se queda abajo”, pidió Kaczka. Entonces, ante la indecisión que se podía apreciar en los concursantes, el periodista deportivo empezó con las indirectas hacia ella. “Acá tenés que pensar en vos, en tu futuro, y no con el corazón”, afirmó.
“Sí, tiene que ser así, no puede ser ‘qué duro, qué difícil, pero recién hablé con él y es macanudo’”, insistió el "Colorado". De esa manera, al escucharlo, la reconocida capocómica les indicó a los demás presentes: “Tienen que ser fríos como Liberman”. No conforme con los dichos de la artista de 66 años, el periodista señaló: “Yo soy sangre caliente. Soy frío para jugar, pero de sangre muy caliente...”.
Muy sorprendida, la humorista, actriz, bailarina y exvedette remató: “¿Sos muy caliente? Bueno, tranquilo”. En ese instante, ante las fuertes carcajadas del resto en el estudio del canal de la televisión abierta, Kaczka prefirió dejarlo ahí y pasar directamente a otro tema.
Federico Bal vs. Ángel de Brito: Carmen Barbieri defendió a su hijo
"Pampito", el panelista del programa Mañanísima (Ciudad Magazine) que conduce Barbieri, sacó a la luz una vieja disputa entre dos de las figuras masculinas de ShowMatch, La Academia (El Trece): “´Fede´ se encontró con otro miembro del jurado que aparentemente estaba y está todo mal. Un miembro de los jurados... ¡Ángel de Brito! Está todo mal entre ´Fede´ y Ángel. El día que ´Fede´ fue a La Academia, viste que los jurados antes de arrancar el programa se van parando en el estrado... ´Fede´ fue uno de los últimos en entrar al estudio y saludó a todos los miembros del jurado, menos a de Brito”.
Ante la información de que ambos protagonistas están enfrentados por algunas situaciones que ocurrieron en el pasado, la capocómica salió en defensa del actor de 31 años, al que tuvo luego se su matrimonio con Santiago Bal: “¡No te puedo creer! ´Fede´ no es así, es muy educado. Me estás vendiendo humo”.