Evangelina Anderson y Carmen Barbieri se asentaron como jurados de Los 8 Escalones, el programa de Guido Kaczka, hace bastante tiempo. La buena onda de todo el equipo es evidente en cada emisión, por lo que el mal momento que pasó la esposa de Martín Demichelis por un comentario de su compañera llamó la atención de todos.
La familia Demichelis regresó a Argentina el año pasado, cuando el exfurbolista tomó el puesto de entrenador de River Plate. Fue así que la modelo, bailarina y vedette retomó su carrera y aceptó la oferta de Guido para sumarse al programa de El Trece, en donde aprovecha cada ocasión para mostrar sus habilidades.
Uno de los talentos de Evangelina es el patinaje y el último lunes hizo una breve demostración en el estudio del ciclo de Kaczka, ya que el baile en patines de línea estaba relacionada con una de las preguntas del concurso. En ese momento, Anderson le pidió ayuda a Federico Bal para desplazarse y la madre del actor hizo un inesperado comentario.
Cuando Fede tomó la mano de la modelo, Carmen lanzó: "Qué linda pareja hacen, lástima que ella ya está casada y con una familia hermosa”. La incomodidad se hizo evidente, ya que ninguno de los involucrados se rio ni hizo comentarios al respecto. Ni siquiera Guido hizo una de sus clásicas intervenciones.
Vale recordar que Evangelina y Demichelis están juntos desde el 2007 y se casaron en 2015. Antes de la boda, fueron padre de sus primeros dos hijos: Bastián, de 14 años, y Lola, de 10. Mientras que la más pequeña de la familia, Emma Demichelis, nació en 2017.
Guido Kaczka ventiló un secreto de Fede Bal frente a Carmen Barbieri en Los 8 Escalones
Guido Kaczka expuso a Federico Bal frente a su madre, Carmen Barbieri, en plena emisión de Los 8 Escalones de los 3 Millones. Fiel a su estilo, el reconocido conductor de televisión intentó crear un ambiente de risas en el programa cuando le tocó el turno de presentar al actor. Sin embargo, hizo un inesperado comentario que incomodó fuertemente a Bal, quien estaba presente en el jurado junto a su mamá. El momento se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.
Cuando fue el momento de presentar a los panelistas del jurado, Kaczka nombró a todos los integrantes. Antes de pronunciar el nombre de Federico, se detuvo en un detalle sobre su vida privada que generó una gran repercusión en los programas de espectáculos. Así, Kaczka ventiló uno de los secretos mejor guardados del actor, quien al escuchar sus palabras, reaccionó incómodo al percatarse de la presencia de su madre.
"Bienvenidos a Los 8 Escalones. Carmen Barbieri en el jurado, Evangelina Anderson, la cocinera, Chantal Abad...", comenzó Guido. Luego, agregó, mientras las cámaras enfocaban al hijo de la conductora: "Y nuestro invitado actor, director, conductor de radio, actualmente enamorado...". Ante la mirada de incomodidad de Bal, sumó: "Bueno, ¿no le había dicho nada a la mamá, señoras y señores?". Bal se quedó callado, y acto seguido, su madre aclaró, entre risas: "Perdón, yo no te conté nada a vos, eh. Porque después creen que yo cuento". "No, no... ¡Fede Bal!", cerró Kaczka.