Carmen Barbieri hizo un furioso descargo contra Walter "Alfa" Santiago, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), tras sus dichos sobre su persona dentro del reality.
Resulta que el hombre de 60 años les contó a sus compañeros que había tenido un particular sueño con Carmen. A la conductora no le gustó nada este comentario y aseguró que iniciará acciones legales contra "Alfa".
"Soñé que se murió Carmen Barbieri. Veía las noticias y estaba Fede Bal llorando como loco. En Telefe Noticias decía: 'Ayer se retiró descompuesta de los estudios...'", relató "Alfa" mientras conversaba con Thiago Medina y Maxi Giudicci. Inmediatamente, Pluto TV dejó de mostrar la charla y cambió a una cámara que hacía una toma de la pileta.
Barbieri se enfureció con su comentario y dijo en Mañanísima (Ciudad Magazine): “A 'Alfa' le voy a hacer un juicio porque dijo que yo me había muerto. Mi mamá decía que, si soñaban eso, te alargaban la vida. Si gana, le voy a hacer un juicio para sacarle la plata".
Acto seguido, aclaró: "No, mentira, pero es feo lo que dice”. "Soñó que te morías y que Fede estaba en el velatorio", sumó "Pampito", uno de los panelistas del programa. "Ay, ¡dejame de jorobar!", se quejó la exvedette, mientras veía en pantalla el momento en el que "Alfa" relató su sueño.
Carmen Barbieri sufrió un problema de salud y debió ausentarse de su trabajo
Justo tres días atrás, Carmen Barbieri se había ausentado de su trabajo porque la noche anterior tuvo un problema de salud. "Pensamos que hoy iba a volver, pero decidió tomarse un día más. Ayer hablé con ella y me contó que fue una ambulancia a su casa, no fue una pavada sino un tema bastante duro", comenzó Pampito en Intrusos (América TV).
Y agregó que Barbieri se llevó un enorme susto, ya que "pensó que le estaba dando un derrame porque no podía hablar y no se podía parar". Aparentemente, el problema fue una medicación que toma y el acelerado ritmo de vida que lleva.
"Llamó a su secretaría para que fuera a su casa a asistirla y cuando fue el médico a revisarla, tenía la presión muy baja. Ella está tomando unos calmantes porque se lesionó uno de los brazos y Carmen no para, no quiere tomarse vacaciones", cerró el panelista.