Carmen Barbieri sorprendió a Estefanía Berardi al aire en Mañanísima (Ciudad Magazine) con una pregunta al hueso sobre los rumores de embarazo que circularon en las redes sociales. Después de días de incertidumbre, la panelista por fin respondió lo que toda su audiencia quería saber.
Las versiones de que Berardi estaría embarazada surgieron a partir de un video que publicó su compañero "Pampito" en Instagram. En el clip, se podía ver a Estefi con su vientre apenas más inflamado de lo normal. Inmediatamente, a sus seguidores se les encendieron todas las alarmas de un posible embarazo.
Barbieri aprovechó un momento de charla con Berardi en vivo, y sin contexto alguno, la interrogó repentinamente: "¿Estás embarazada? Porque salió por todos lados que tenés pancita. Yo te veo flaca, pero a ver... Vení, parate", le dijo la conductora mientras la agarraba del brazo para acomodarla en el centro de la escena.
El vestuario que estaba usando Berardi en ese momento, un vestido con corte princesa, resaltaba todavía más su vientre. Carmen la miró atentamente y concluyó que sus pechos se veían más crecidos que antes: "Tenés mucho pecho, mami", le remarcó. "Estefi, nunca te vi así. Estás como más tetona", coincidió "Pampito".
"No, ¡es la ropa! Soy así, salí a mi mamá", les contestó la panelista, y explicó el origen de esos rumores. "Lo que pasó fue que el otro día había comido un yogurt y la lactosa me hincha. Tenía un vestido ajustado y le dije a 'Pampito': 'Mirá mi panza, parezco embarazada'. Y 'Pampito' me jodió, grabó una historia e hicieron una nota de eso. ¿Podés creerlo?", relató Berardi.
Barbieri le contestó entre risas y con un tono amenazante que si estaba mintiendo y luego vendía la primicia a LAM (América TV) iba a pagar un costo muy caro. "Si vos estás embarazada y lo decís en LAM, yo voy a buscarte, te llevo a mi casa y te encierro en la habitación de Fede. Te paso unas galletitas por abajo de la puerta", bromeó la conductora.
El escándalo entre Estefanía Berardi y Stephanie Demmer
Estefanía Berardi y la influencer Stephanie Demmer protagonizaron un fuerte escándalo mediático. Todo ocurrió porque Berardi confirmó su embarazo en televisión sin haberle pedido permiso. Demmer reaccionó furiosa y publicó un descargo contra los periodistas de espectáculos que revelan primicias íntimas sin permiso.
Según Berardi, le había escrito vía Instagram a Stephanie pero no había obtenido respuesta alguna. "Yo siempre pregunto antes de contar una noticia. Hablamos bien de ella. Nunca me metí con su trabajo ni con su carrera profesional. De hecho, hay gente que no sabe ni quién es", se excusó la panelista. Sin embargo, tanto Demmer como sus seguidores se enojaron mucho por su actitud y le demostraron su indignación en las redes sociales.