Carmen Barbieri fue a ver Fátima 100%, el nuevo espectáculo de Fátima Florez que se presenta en Mar del Plata, y reveló una polémica situación en la que se vio involucrada como protagonista. "Es horrible", confesó de forma lapidaria la capocómica, alertando la gravedad de lo que ocurrió en el teatro.
Al aire de Mañanísima (El Trece) Carmen Barbieri reveló que se levantó en medio de la función de Fátima 100% y se retiró de la sala para atender una situación familiar. "Fátima es la número uno, lleno total, lo que se ríe la gente es tremendo. Tengo que confesar que me fui antes del final y había flores para darme. ¡Chicos lo que estoy contando es horrible! Le enseñé a mi hijo que nunca se tiene que levantar de un show, que es lo peor, pero estaba a cada rato mirando el reloj y el celular porque sabía el horario del final de Kinky Boots", sentenció Carmen.
Tras la picante revelación de la conductora, Diego Ramos se apresuró a salir en su rescate y aclaró: "Fátima está en el mismo teatro que la obra de Fede y vos querías bajar al final de Kinky". "Le escribí a Fátima y le pedí disculpas a todos. A Julián Labruna que está divino, a Polino que está espléndido. Mirá lo que me hizo Marín, yo estaba mirando el final de Kinky Boots y vino de atrás Guillermo Marín y me dio las flores. ¡Me sentí peor!", siguió Carmen, mostrando arrepentimiento por lo sucedido.
"¡Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca!", cerró la mamá de Fede Bal, quien antepuso estar presente para su hijo a quedarse hasta el final de la obra de imitaciones de la Primera Dama.
Javier Milei dejó plantada a Fátima Florez en su cumpleaños: "Se habían ido todos"
Fátima Florez cumplió 43 años y vivió un cumpleaños enojada con su novio, el presidente Javier Milei. Los detalles de la situación que enfrentó a la Primera Dama del líder de La Libertad Avanza: "Se habían ido todos".
En Mañanísima (El Trece) el periodista Lucas Bertero dio algunos detalles sobre los momentos incómodos que pasó Fátima Florez en su cumpleaños como el robo de la torta que la imitadora pensaba compartir con sus compañeros de elenco el viernes por la noche, luego de festejar comiendo una picada. "Cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía. Empezaron todos: '¿Dónde está la torta? ¿Dónde está la torta?' Se lo veía a Guillermo Marín (el productor) buscando la torta por todos lados", indicó el periodista.
Fue el sábado por la tarde cuando llegó Javier Milei a Mar del Plata y estalló un fuerte conflicto entre la pareja: según comentó Bertero la imitadora pensaba festejar con su novio luego de hacer función ese día, pero sus planes se frustraron cuando se enteró que Milei no la esperó a la salida del teatro. En cambio, el jefe de Estado optó por irse con todos los invitados al lugar de encuentro para el cumpleaños dejando a Fátima sola. "Se habían ido todos. Sólo quedó la mamá de Fátima, su hermana y el peinador. Milei se había ido", señaló Bertero.
"Ella ahí le escribe a Milei y él no le responde. Marín le contesta y le dice que ya tenía su auto listo. Ahí ella se enoja y dice: '¿Cómo que me están esperando allá?' Fátima llegó hecha una furia a su cumpleaños. Hubo un momento íntimo en el que ella y Milei se fueron a hablar", cerró el periodista del equipo de Carmen Barbieri.