Carmen Barbieri se quebró en vivo y contó un detalle desconocido sobre su relación con Santiago Bal. La famosa conductora fue interceptada por un móvil de LAM luego de dar una entrevista en un streaming y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar una peculiar situación que enfrentó con su exesposo.
En esta nota que brindó con el programa que conduce Ángel de Brito, Barbieri contó cómo fue su visita al streaming Rumis, donde no pudo evitar quebrarse al hablar de su carrera profesional y su matrimonio. Así, la conductora fue consultada por "el fin del amor" con Santiago Bal y no pudo evitar volver a derramar algunas lágrimas: "El amor se termina. Cuando me separé de él, me pregunté ‘por qué no me ama’, ‘por qué me dejó de amar’. Y la verdad es que uno no sabe por qué deja de amar y cuándo. Pero yo no lo podía entender”.
Así las cosas, sumó ya lagrimenado: "Hay preguntas que no tienen respuestas, pero Santiago me dejó de amar. Él necesitaba otra cosa de mí. No lo estoy culpando". Luego, continuó: "La vida es así, hoy te amo, nos matamos de amor… Y un día dejás de amar, no sabés por qué ni cuándo. Eso es lo que me pasó a mí".
MÁS INFO
Por último habló de las relaciones de su hijo y confesó que, si tuviera que salvar del mar a Laurita Fernández o a Sofía Aldrey, elegiría a Laurita. "Yo dije que la dejaba en el mar, porque estaba segura de que iba a llegar a tierra. Ella puede lograr cualquier cosa que se proponga. No es que Laura no pueda, pero hablando de ella, la dejaba en el mar porque sabía que se iba a salvar como ayudó a salvar a mi hijo", aseguró.
Carmen Barbieri incomodó al Pollo Sobrero con una insólita pregunta: "No me quemés"
Carmen Barbieri vivió un tenso momento en vivo con Rubén "El Pollo" Sobrero y lo expuso en medio de su programa. La conductora entrevistó al Secretario General de la Unión Ferroviaria y terminó sacando a luz un secreto a voces de él.
Durante la emisión de este martes 28 de mayo de Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri por El Trece, la notera se cruzó con Sobrero en medio del recorrido por un supermercado, motivo por el que lo sumó a la nota. Sin embargo, la mamá de Fede Bal se fue de boca y terminó exponiendo un detalle de la intimidad del líder sindicalista.
"El se maneja muy bien con las mujeres. Pollo, tenés 60 y pico, ¿es verdad que conviviste la mayor parte de tu vida con mujeres? ¿7 mujeres puede ser?", consultó Barbieri. Entonces, tras una breve pausa, Rubén replicó entre risas: "No me quemés".
Luego, como su esposa estaba presente en la nota, Sobrero quiso esquivar el tema y aclaró: "Yo soy hombre de una sola mujer". Y aunque si bien Carmen quiso continuar con el tema, decidieron enfocarlo en otra cosa para evitar malos entendidos.