Carmen Barbieri contó por primera vez cómo fueron los últimos minutos de Santiago Bal antes de su muerte y reveló qué fue lo que le dijo en su despedida. "Murió en mis brazos", reveló la conductora de Mañanísima (El Trece), conmovida por el recuerdo de su expareja.
La capocómica destrabó el recuerdo íntimo de su relación con Santiago Bal a raíz de la visita de su hijo Federico, fruto de su relación con el actor, que le preguntó quién fue el amor de su vida. "Yo dije que fue Jorge Porcel para herirlo. Es el hombre de mi vida, el otro fue un gran amor", admitió Carmen, visiblemente emocionada.
Cuando el panel le consultó si Bal supo finalmente la verdad, Carmen reveló: "Y supo la verdad porque tuve la suerte de atenderlo hasta último momento. Murió en mis brazos y pidiéndome perdón. Le dije: ‘¿de qué?’. Me dijo que no me merecía lo que me hizo (la infidelidad con Ayelén Paleo). Lo entendí, además yo ya lo había perdonado y también me había perdonado yo".
"Siempre juego con el humor negro y a veces le preguntaba cuándo pensaba morirse. Él se reía muchísimo", cerró la conductora que debutó hace pocas semanas en El Trece, disputándole la primera mañana a su amiga Georgina Barbarosa en Telefe.
Fede Bal reveló la millonaria deuda que tiene con Carmen Barbieri: "Mucha plata"
Fede Bal reveló que en varias ocasiones su madre, Carmen Barbieri, debe socorrerlo económicamente y relató detalles de los motivos que provocan esa situación. El actor y director acudió como invitado al programa que la capocómica conduce en las mañanas de El Trece y así la artista dio su versión de los hechos.
"Ahora vivo en un monoambiente a la vuelta del teatro. Esto es porque le debo mucho plata a la señora que tengo al lado", comentó Bal en Mañanísima, ante las consultas de los panelistas del ciclo sobre su estadía en las ciudades donde hace temporadas teatrales, que en general con Carlos Paz y Mar del Plata.
Carmen Barbieri interrumpió a su hijo en ese momento y aseguró que no le debe nada. "Cómo me va a deber, soy la madre", soltó la directora teatral. "A ver, yo claramente tengo un sueldo, tengo un cachet. Pero a veces tengo un problemita con la mano cuando viajo, tarjeteo. Se mueve sola", contó a modo de humorada sobre sus gastos de más.