Carlos Monti abandonó definitivamente Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David en América TV. El panelista se convirtió en el centro de atención ya que era una de las caras importantes del canal, y en este contexto, habló sobre la decisión que tomó con una revelación que nadie esperaba respecto a la relación con la conductora y los directivos.
En diálogo con el móvil de Socios del Espectáculo, ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Carlos Monti confirmó en primera instancia lo que ya todos sabían: su salida de Desayuno Americano. "Por cuestiones económicas exclusivamente. Me fui a los abrazos y a los besos con Pamela y todo el equipo", precisó el panelista, quien aclaró bajo qué terminos culminó su etapa en el programa de Pamela David.
"Esto es así. Yo entiendo al canal, yo entiendo el presupuesto. Sabía que la cosa venía muy complicada ¿Para qué íbamos a forzar algo que no tenía sentido?", expresó Monti, dejando en claro que ya de antemano sentía que no iba a prosperar su presencia en el panel de Pamela David. Frente a esta situación, reveló que tiene propuestas para desembarcar en un canal de televisión y también en la radio.
"Para mí fue todo un disfrute haber estado. Para el 2024 hay una propuesta de tele hay una oferta dando vueltas en un canal de aire, y de radio hay una seguro y otra más", deslizó sin dar muchos detalles de los nombres de las empresas que desean contratarlo. En última instancia, realizó una reflexión por el duro momento que tuvo que atravesar tras la muerte de su esposa hace pocos meses. "Para mí fue un año muy especial, desde el punto de vista humano bastante complicado desgraciadamente. Lo que necesito es un poco de tranquilidad, poder despejarme, tomarme las vacaciones y después empezar a analizar las cosas que están dando vueltas", cerró.
Carlos Monti contó lo que nadie imaginaba de su relación con Susana Roccasalvo: "Tenemos"
Carlos Monti rompió el silencio y habló de Rumores su icónico magazine de espectáculos, que condujo en el pasado con Susana Roccasalvo, y mandó al frente a su compañera cuando explicó por qué ya no puede hacer más el clásico "trencito", una de las marcas de la dupla.
Interceptado por Paparazzi para un micro de entrevistas con famosos, Monti habló de Rumores y despejó cualquier posibilidad de la vuelta del clásico. “Lo hicimos en El Nueve donde ella reconoció que no le dejaron poner el nombre del programa que teníamos. Son etapas y esa ya la superamos. La química sigue estando. Todo tiene un ciclo”, reveló el periodista.
Cuando la cronista le pidió si podía cerrar la nota con el famoso "trencito" que hacía con Roccasalvo, Monti se negó y explicó que no puede hacerlo más. “Es de Susana y no voy a vulnerar un acuerdo que tenemos”, sentenció, develando un aspecto desconocido de la relación que tiene con la periodista y conductora de Implacables.