Carla "Chula" de Stefano rompió en llanto al aire en Gran Hermano 2023 (Telefe) al revelar el duro momento que vivió años atrás, cuando ni siquiera tenía dinero para alimentar a sus hijos. Todo ocurrió cuando Santiago del Moro, el conductor del reality, generó un clima de intimidad en entre los "hermanitos" y abrió el espacio para que contaran sus historias de vida. Cuando fue el turno de "Chula", no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre su pasado.
Días atrás, la mujer de 46 años les había contado a sus compañeros de la casa más famosa del país que su exmarido, con quien tuvo tres hijos, la dejó sola sin siquiera hacerse cargo económicamente. Cuando Del Moro le pidió que profundizara al respecto, la "hermanita" rompió en llanto y dio detalles sobre aquel doloroso episodio.
"Dijiste en un momento que no tenías para comer y cuando salís a repartir unas tacitas, te encontrás a tu ex con otra mina... Se queda sola con tres chicos, no le pasaban plata para comer y ella emprendió y vendía cosas por Internet, se reinventó a si misma un trabajo porque no tenía para morfar", relató el conductor.
"Chula" asintió y explicó que decidió separarse porque se sentía "una planta" al lado de su expareja. "No me daba afecto y me desvalorizaba todo el tiempo, no me sentía amada y cuidada. No era feliz", confesó. Sin embargo, esto la llevó a quedarse sola con sus hijos. "Fue un abandono, ejerció violencia económica sobre mí. Me dejó sola con una cuota hipotecaria, el gasto del colegio privado de mis tres hijos. Entonces, me fundí. Y justo me habían hecho una mastectomía, me sentí meada por un rinoceronte", agregó, entre lágrimas.
Más allá de este enorme desafío que la vida le puso, logró salir adelante con la ayuda de su pareja actual, en plena pandemia del coronavirus. "No tenía ni para comer. Tuve que reinventarme en compañía de Hugo, que es el amor de mi vida. Me reinventé desde el garage de mi casa, donde empecé a meterme en el mundo de las redes para poder vender y darle de comer a mis hijos. En pandemia llegué a hacerme permisos truchos para poder entregar la mercadería, me recorrí todo Buenos Aires", recordó.
Poco a poco, su negocio fue progresando. "Me iba contenta porque sabía que con lo que vendía iba a tener para darle de comer a mis hijos. Trabajando duro pude salir adelante. No necesito que me pase plata por alimentos, que todavía no me pasa. Cuando la prioridad es la comida, salís a laburar como sea", agregó, mientras todos la miraban emocionados.
Por último, reconoció que durante su estadía en la casa, se dio cuenta de que su historia la hizo ser "mejor persona". "Me hace revalorizar cada momento que paso con mis afectos. Dame una carretilla de plata o a mis afectos y no me importa el dinero. Tener afectos es re importante, es vital", cerró Carla, conmovida.
Quién es Carla "Chula" de Stefano, la participante de Gran Hermano 2023
Carla tiene 46 años, vive en Villa Adelina, es abogada y dueña del emprendimiento de muebles llamado Chula Home Deco. En su presentación de Gran Hermano, también dio a conocer su historia con el cáncer de mama. "Un mes antes de que me tenga que sacar la mama conocí a Huguito por Tinder. Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes y me estaba despertando de la anestesia con él haciéndome mimitos en la frente y haciéndome compañía. Lo conocí en mi peor momento, entonces ¿cómo no va a ser el amor de mi vida?", contó, emocionada.