Lali Espósito acudió a sus redes sociales para mostrar un cambio que hizo en su cuerpo hace pocos días y sorprendió a sus seguidores. La intérprete de hits como N5 y Disciplina mostró el momento en que le hacían un tatuaje en su posteo de Instagram y, al instante, la imagen se volvió viral.
La actriz de tiras como Esperanza Mía y Casi Ángeles acudió a la fiesta de casamiento de una amiga y en una sección de la misma había un tatuador a disposición de las peticiones de los invitados. Lali eligió pasar por esa cabina y le pidió al experto en tatuajes que le diseñe una copa de vino.
Lo que sorprendió de la decisión de Espósito fue el lugar donde imprimió el diseño: su cola. Si bien se trata de un tatuaje minimalista, de un tamaño pequeño y trazo muy fino, muchos usuarios de redes se mostraron sorprendidos y otros felicitaron a Espósito por su elección.
Qué dijo Lali Espósito sobre su ausencia en la Marcha del Orgullo
Días antes del evento, Espósito se pronunció en sus redes sociales y aseguró que no iba a poder estar en la marcha debido a un compromiso personal. La cantante siempre ha reivindicado ese tipo de movilizaciones y ha estado presente en ediciones anteriores. "No voy a poder estar esta vez por un compromiso personal importante en el que no puedo no estar. Por supuesto estoy en alma y acciones siempre", comenzó su descaro Espósito en en chat de su canal de Instagram donde miles de sus seguidores están suscriptos y, de esa manera, el mensaje no tardó en viralizarse en las redes sociales. Y cerró: "Es nuestro día de celebración que reivindica nuestra lucha de todos los días de la vida. Este es un momento especialmente importante para decir 'acá estamos'".
La palabra de Lali Espósito tras las críticas por sus dichos sobre Javier Milei
"No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente .Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos", comenzó su descargo la cantante. Y cerró: "Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más "cómodo" pero no soy así. Así que sí! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos".