Faltán poquísimos días para la vuelta del "Cantando por un sueño" en una edición apurada que buscará liderar el rating de las noches diarias. Entre la ansiedad por cómo le ira a este programa que desafiará la pandemia, Marcelo Polino -la última incorporación del jurado- adelantó quien será la evaluadora más "jodida" del certamen. "Está hecha de rencor igual que yo" sentenció.
El próximo lunes 20 de julio a las 22.30 horas será el gran debut del programa y los primeros escándalos ya salieron a la luz, cuando numerosos médicos y especialistas advirtieron los riesgos de cantar y transmitir micro partículas salivales que contagien el virus. “Ojo con Karina, ella puede ser la sorpresa de ese jurado”, lanzó Polino, en diálogo con el magazine "Confrontados" (El Nueve).
Con 20 participantes ya confirmados, la conducción a cargo de Ángel de Brito y Laurita Fernández, y un jurado de lujo compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Marcelo Polino, Moria Casán y Pepe Cibrián, el "Cantando 2020" tiene todos los condimentos para ser la próxima fuente diaria de chimentos. Polino, histórico jurado del "Bailando" fue confirmado como la incorporación más reciente al picante cuarteto.
“¿Sabés qué? La princesita nació el mismo día que yo. El 30 de enero así que está hecha de mucho rencor. Ella va a ir con la libretita, va a anotar todo y les va a pasar factura por lo que le digan”, agregó con diversión el hombre de los moños que fue el terror de varios participantes del reality de Marcelo Tinelli.