La mediática Esmeralda Mitre protagonizó un nuevo escándalo en el Cantando 2020 y Yanina Latorre fue la encargada de exponerlo. Al parecer, la mediática hija del fallecido director de La Nación, Bartolomé Mitre, no cumpliría con las normativas de salud impulsadas en el "Cantando 2020" y no usaría el barbijo, poniendo en peligro a todos sus compañeros. "No cumple con nada del protocolo", sentenció Latorre.
Harta de los papelones de Mitre, Yanina Latorre denunció en "Los ángeles de la mañana" y señaló un hilo de incongruencias entre los protocolos de El Trece y las actitudes de la competidora. "Hay quejas por el tema del barbijo porque es una de las únicas figuras que están en el Cantando que no cumple con los protocolos", afirmó la "angelita".
Y siguió: "Es muy difícil que se ponga el barbijo y que respete las distancias. Es la única que no cumple con nada del protocolo y a veces llega sin barbijo". Como si fuese poco, la panelista Maite Peñoñori caldeó la situación al agregar que Esmeralda también estaría ensayando personalmente, a pesar de que la producción solicitó que las prácticas debían ser por videollamada.
"Esmeralda está ensayando personalmente. Ella a mi después me lo negó, pero un productor de Confrontados el día que fue la ambulancia vio al coach y después al participante en el balcón de la casa de Esmeralda. Los vio que estaban, por lo que evidentemente está ensyando personalmente", arremetió Peñoñori.