El "Cantando 2020" (El Trece) entró en la recta final y ninguna de las seis parejas que quedaron quiere abandonar el certamen. Este jueves, Miguel Ángel Rodríguez sorprendió en la pista vestido de "El Joker", en la versión que le hizo ganar un Óscar a Joaquin Phoenix, para interpretar un clásico de Frank Sinatra que hizo llorar a Nacha Guevara. "Verte como un chico, jugando, divirtiéndote y arriesgándote.... Chapeau, señor", afirmó la jurado, invadida por las lagrimas.
Con un look totalmente original para la dinámica del programa, Miguel Ángel Rodríguez interpretó "That's life", acompañado por Lula Rosenthal. Aunque arriesgada, la propuesta encantó al jurado ya que ambos participantes lograron divertirse y seducir la mirada crítica, logrando que Nacha Guevara se emocione.
“Qué lindo es verlos... esa pasión por lo que hacen”, arrancó la artista, visiblemente conmovida. Y agregó, felicitando al actor: "Verte como un chico, jugando, divirtiéndote y arriesgándote.... Chapeau, señor”. Además, destacó el talento de Lula y aseguró que la joven nació para actuar en una escenario. "Cuando hay dos artistas, todo es posible y todo se cree", cerró Guevara y los puntuó con un diez.
Por otras parte, Karina La Princesita también llenó de elogios a la pareja. "Mezclar esto es muy loco, es una ensalada, pero me gustó. Son dos artistas y yo les exijo, porque sé lo que pueden dar", aseveró la cantante de "Corazón mentiroso".
"Les agradezco. Fueron realmente semanas difíciles. El amor por llegar hasta acá es increíble. He trabajado con una cantidad de artistas que ni se imaginas pero vos Miguel, sos muy generoso. Jamás conocí a un artista tan generoso como vos. Ojalá todos tengan a un Miguel en sus vidas", afirmó Lula Rosenthal, llenando de bellas palabras a su compañero de equipo.
"Más boludo no se consigue": Tyago Griffo plantó a LAM y Ángel de Brito estalló en vivo
Tyago Griffo estaba como invitado a Los ángeles de la mañana pero nunca llegó. Esta actitud enfureció al conductor Ángel de Brito, que aprovechó para lanzar algún insulto hacia el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana.
De Brito estaba presentando a otros dos invitados, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, cuando en la imagen apareció también Tyago, a un costado y sin decir nada, con cara de "yo no fui". "Hola Tyago nuevamente", lo saludó el periodista. Acto seguido, empezó con las gastadas.
"¿Dónde está? ¿Tyago no vino? Ah, se acaba de despertar, tenía que venir y recién se acaba de despertar", comenzó y después le dijo lo que seguramente no hubiera querido escuchar: "Muy bien, está eliminado del Cantando, le anunciamos desde ahora, quedó afuera por decisión de la producción".
De Brito insistió en su postura, con un tono de broma pero sin reírse: "Afuera... ¿Nos plantó Tyago Griffo, se quedó dormido? Más boludo no se consigue, ¿no?", disparó Ángel, ante la carcajada de las panelistas.