Laurita Fernández no pudo contener las lágrimas luego de la presentación en el Cantando 2020 de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes interpretaron Avanti morocha, de Los caballeros de La Quema. Según los participantes, estuvo dedicada a una Argentina que lucha contra el coronavirus.
En diálogo con Los Ángeles de la mañana, Laurita explicó que su llanto se debió a que la performance le hizo recordar a su abuela, quien se encuentra en un geriátrico y hace tiempo que no ve. "Cuando vi en el video a la abuela de Euge Gil Rodríguez (coach), me mató porque enseguida pensé en la mía. Ella está en un geriátrico al que nadie puede entrar. No la podemos ver, cumplió años hace poco y lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros, detrás de las rejas. No sabemos cuándo vamos a poder volver a tocarle las manos, a abrazala.
"Es todo muy duro porque no entiende y nos pregunta cuándo vamos a ir", agregó Laurita Fernández, y cerró: "Ella ya mucho no entiende, cada tanto me reconoce. Para la hora del Cantando ya están durmiendo porque cenan a las siete u ocho de la noche".
Laurita Fernández no pudo contener las lágrimas
Laurita Fernández se quebró ante la presentación de Jey Mammon en el Cantando y no pudo retener las lágrimas. “Es que esto fue re emocionante. Nosotros capaz vivimos en una burbuja. Pero ver las imágenes de los médicos, los abuelos. Muy fuerte”, reflexionó Laurita entre lágrimas.
“Un beso a mi abuela, y a todas las abuelas”, cerró la conductora visiblemente emocionada. Jey Mammon dejó el humor de Estelita a un lado para interpretar en el Cantando 2020 junto a su compañera Carla del Huerto una versión de Avanti Morocha, el tema de Caballeros de la Quema, dedicada a una Argentina que lucha contra el coronavirus.
Además de una técnica depurada, la pareja de Jey y Carla transmitió emoción. El tema fue acompañado por imágenes de personas comunes: un abuelo, un enfermero, un niño, un maestro o simplemente los padres. La puesta en escena impregnó la pista de emoción y provocó lágrimas en Laurita Fernández y Nacha Guevara.
Al finalizar el tema, Jey Mammon explicó lo que se había guardado al inicio de su presentación. Que adaptaron la hermosa canción de Iván Noble para dejar un mensaje de esperanza en medio de una cuarentena interminable y un coronavirus que cambió la vida de todos.