Candelaria Tinelli tomó una contundente decisión: se borró de manera permanente el tatuaje más grande que tiene en su cuerpo desde hace años, que le ocupa la zona del pecho y la parte superior del cuello.
La hija de Marcelo Tinelli, quien es conocida por su particular estilo y sus llamativos tatuajes, ya se cansó de su look y acudió a un centro profesional para borrarse varios de sus tatuajes. Esta decisión tomó por sorpresa a gran parte de sus seguidores, ya que parecía muy contenta con los dibujos que llevaba en el cuerpo.
"¿Conocen este tattoo? Estoy conectando el láser PicoWay para removerle a Cande parte de su tatuaje... Son muy lindos y ella los quiere mucho, pero quiere sacar algo puntual del tattoo que está en el tórax", explicó la especialista que se encargó de borrarle los tatuajes a Cande, a través de un video compartido en TikTok.
En el clip, se puede ver a la influencer acostada en una camilla, mientras la experta le explica cómo va a hacer su trabajo. "Sacan espaldas completas… así que lo vamos a volar", agregó Cande en el video. Como se trata de un proceso de varias sesiones, aún no hay fotos en las que se le vea el tatuaje completamente borrado.
"Ay, qué dolor", comentó una usuaria de la plataforma. "Se va a sacar todos", opinó otra usuaria, mientras muchos otros se preguntaron qué tanto dolerá ese procedimiento. Más tarde, Cande apostó por un nuevo cambio: se hizo un corte de pelo recto, para dejar atrás las puntas florecidas y darle más vida a su cabello.
Qué es el sistema PicoWay, el tratamiento de láser para borrar tatuajes
El sistema PicoWay es un tratamiento de láser que se realiza en sesiones de 15 a 20 minutos. Este procedimiento promete no dañar la epidermis, sin efectos secundarios, permitiendo así que los pacientes puedan continuar con su vida normal al salir de las sesiones. No solamente sirven para borrar tatuajes, sino también para reducir cicatrices del acné, mejorar o eliminar las arrugas y eliminar manchas de la piel.
Actualmente, esta tecnología es la más recomendada para eliminar tatuajes, ya que como su nombre lo indica, tiene un láser que actúa en picosegundos. De esta manera, se evitan quemaduras y cicatrices en la piel y se reduce la posibilidad de daños. Es importante destacar que la persona que realiza estos procedimientos debe ser un profesional.