Ricardo Canaletti opinó sobre el nuevo look de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y, si bien no fue crítico con la cantante pop, sí fue muy tajante con la decisión estética del jugador de fútbol que fue parte de la selección que ganó la Copa del Mundo en 2022. El nuevo color de pelo de la artista y el deportista incentivó los rumores de reconciliación entre ellos.
Estefanía Berardi dio la noticia de que De Paul y Stoessel se habían teñido el pelo del mismo color, rubio platinado, en Mañanísima. El especialista en policiales es parte del panel del ciclo que Carmen Barbieri conduce en El Trece y, en medio del debate sobre el cambio del futbolista, dio su opinión y fue letal.
"Lo que tiene la chica es plateado. Es tipo Susana Giménez", opinó sobre el nuevo pelo de la intérprete de hits como 22, Suéltate el Pelo y Recuerdo. Cuando se refirió al cambio de Rodrigo de Paul, no tuvo la misma compasión que con Tini: "Él es un mamarracho. Jugá a la pelota hermano, dejate de joder". Si bien sus palabras fueron tajantes, Canaletti dejó en claro que todo se trató de un comentario con humor, ya que él y todos los presentes en el estudio se rieron a carcajadas tras sus acotaciones.
Carmen Barbieri opinó sobre la salud de Wanda Nara y recordó lo que vivió su hijo
"Lo qué pasa qué hay que estar en ese cuerpo ¿en quién pensás primero? A mí Federico me contó que cuando le dieron a él la noticia de lo que tenía, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’ ¡Pensó en mí! En lo que iba a sentir cuando me lo dijera. Yo creo que ella debe haber pensado primero en su familia, en sus hijos", comentó Barbieri en Mañanísima. Y cerró: "De todas maneras se va al ‘Bailando’ de Italia y muestra cómo se puede con una enfermedad y haciéndose el tratamiento que no hay que abandonar nunca. Siguió adelante, si cayó, para mí fue por poco tiempo".
La crítica de Marina Calabró a Mañanísima
La columnista de Lanata Sin Filtro fue letal con el nuevo programa de Carmen Barbieri en El Trece y sostuvo: "Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro". Y agregó: "La apertura fue como una suerte de terapia de grupo, los panelistas se pasaron factura entre ellos, yo conocía las peleas y la verdad me pareció un poco inconducente el segmento. Cuando en Intrusos hacíamos terapia de grupo nos funcionaba, así que no lo abandonen".
"Me gusta Sole Solaro para los móviles, es fresca pero el segmento de buscar a la vedette del verano, en el arranque en la calle y ella muriéndose de frío, no fue muy logrado", concluyó Calabró.