Carmen Barbieri volvió a tirar el lazo para "engancharse" a Ricardo Canaletti pero él la descartó con una vergonzosa revelación que sorprendió a todos los panelistas de Mañanísima (El Trece). La reacción de la capocómica ante el sinceramiento del periodista.
La situación se desató a raíz de un informe sobre como la modelo Araceli Torrado pidió una medida de restricción y un allanamiento a los dispositivos de su expareja David Nalbandian en su declaración en el marco de la causa contra el extenista por hostigamiento, después de que el deportista reconociera haber instalado una cámara oculta en el departamento que compartían en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos con una cámara para ver qué hace cuando no estoy yo", bromeó Carmen Barbieri señalando a Canaletti, que explicaba el trasfondo de la causa judicial.
"No hay ningún degeneradito ahí", le respondió el periodista de forma cortante. "¿Son degeneraditos los que ponen cámaras?", siguió la madre de Fede Bal, insistente. Determinante, el periodista remarcó: "Ella descubrió que le había puesto una camarita a través del aire acondicionado que está en el dormitorio, y desde esa camarita veía todo. Cuando le preguntaron a Nalbandian por qué lo había hecho dijo que porque quería comprenderla mejor (...) Es una violación a la intimidad".
En ese momento, la mamá de Fede Bal redobló la apuesta y encaró al periodista histórico del Grupo Clarín: "¿A mí no me la ponés?". "Yo no soy onanista. No me turbo ni me masturbo", admitió Canaletti. Tras segundos de silencio piadoso del resto de los panelistas, el periodista le recitó un poema de amor a la conductora.
Carmen Barbieri destapó el lado sensual de Canaletti y reveló lo impensado: "Me baila"
Carmen Barbieri destapó el lado más "sensual" de Ricardo Canaletti al invitarlo a bailar "La Joaqui". "Ponela más fuerte", pidió la conductora de Mañanísima (El Trece), dejándose llevar por el ritmo de la popular cantante y "tirando pasos" para que el periodista siga una coreografía improvisada.
En medio de un debate por los looks que vistieron los famosos en los Martín Fierro de la moda, Carmen Barbieri hizo mención a la trapera "La Joaqui" y le pidió a la producción que le cumpla un capricho, lanzando un sugerente guiño al periodista Ricardo Canaletti a sumarse: “Tenes algo de La Joaqui para ponerme de música, sí, ¿la tenés? ¿La estás poniendo? Más fuerte, así la escucha… Canaletti, escuchá. Vení, vení, párate”.
“Canaletti, bailá La Joaqui, por favor”, rogó el panel al experimentado periodista de Policiales. “No voy a bailar”, se negó, ofuscado ante la propuesta de la conductora. Dispuesta a lograr su cometido, la mamá de Fede Bal subió a Canaletti a una tarima y lanzó: “Esta música, ponela más fuerte. Si estás en un boliche y te saco a bailar, vos no me podés decir que no. Sos un caballero”.
“Movete un poco el cuerpo, mírame. Yo te hago así”, soltó Carmen mirando a su compañero, mientras hacía un meneo y movimientos con sus manos siguiendo el ritmo de la canción. Aplaudidos por el panel, Barbieri y Canaletti se abrazaron y la conductora opinó: “Me gusta mucho la música de La Joaqui”. Más ácido, el periodista sentenció: “El ritmo, pero no se entiende nada”. “Sale a bailar, me ponen la Joaqui y me baila como bailan todos los viejos y lo mato”, arremetió "La Leona" presionando al creador de frases como "¡Impacto!" y "Nacho, agarrate los pantalones". “No me muevo, prefiero no moverme a bailar como un viejo”, le retrucó la histórica figura de El Trece y TN.