Martín "Campi" Campilongo reveló una insólita anécdota íntima que vivió con su esposa, Denise Dumas. El famoso actor y humorista brindó una entrevista con Sebastián Wainraich y allí contó con lujo de detalles el momento en que tuvo que asistir a su esposo en una particular situación.
Hace algunas semanas atrás, Wainraich debutó en la conducción de La Noche Perfecta, ciclo de entrevistas nocturnas que lleva a cabo en El Trece. Allí estuvo invitado Campi, quien habló de su carrera, sus próximos proyectos y algunos detalles desconocidos sobre su vida. Fue en este marco que el conductor le consultó por una anécdota en particular con Dumas.
"¿Le operaste a Denise una vez una caries?", fue la consulta que le hizo Sebastián. Entonces, Campi contestó, sorpresivamente, de forma afirmativa: "Esto no lo hagan en sus casas, hay que ser dentista matriculado". Así, el humorista explicó cómo fue la insólita situación: "Le dolía una caries, y le digo que abra la boca, y Denise tiene una boca así de grande, entonces me meto adentro y le digo que eso lo puedo arreglar y le pregunté si se la bancaba y me dijo que sí. Yo tengo torno, tengo todo en mi casa".
Finalmente, contó que la historia tuvo final feliz, ya que salió todo bien e incluso el dentista aprobó el arreglo. "Ella fue al dentista a hacerse una limpieza y le dice ‘¿por qué no me arregla esta caries?’ Y le dice ‘pero la tenés arreglada’. Ella respondió, ‘ah, sí, pero me la hizo mi marido’. Y él sorprendido dijo ‘pero está perfecta, todavía la tiene", sentenció Campi entre risas.
Campi se animó a contar lo que nunca dijo en público: "Toda la vida"
Martín Mariano Campilongo, popularmente conocido como Martín Campi, abrió su corazón y reveló el mal momento que marcó un antes y un después en su vida. El famoso humorista brindó una entrevista muy personal en donde recordó una situación que generó gran polémica.
En una reciente nota que brindó con Teleshow, el esposo de Denise Dumas habló como nunca de su camino a la fama e hizo un repaso por aquellos momentos de su vida, positivos y negativos, que lo marcaron para siempre. Precisamente, recordó el momento más oscuro de su infancia, cuando tuvo que enfrentar el acoso escolar de "esos salames que se creían pillos".
"Mi apellido rima con tantas cosas… Eso, a la distancia, puede sonar gracioso y hasta algo ingenuo, pero siendo niño es difícil de transitar", contó con gran pesar. Asimismo, sumó: "Las burlas de los demás me dejaban desnudo y a esa edad no es sencillo encontrar la ecuación para revertirlo. El bullying es algo que te marca de por vida".
Pese a este doloroso recuerdo, aseguró que encontró la fuerza para salir adelante y enfrentar la situación gracias al humor. "Aún así tuve un ojo-scanner para detectar y exponer los errores de estos piolas frente a todos. Y en un batifondo de risas, se iban pasando a este lado del juego", contó. Gracias a este episodio de su vida, Campi empezó a darse cuenta de lo importante de la comedia para sobrellevar el día a día.