Camila Lattanzio, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue duramente criticada en las redes sociales por sus tratos hacia Marcos Ginocchio, de quien parecería estar enamorada.
Desde hace varias semanas, la joven de 22 años se muestra demasiado cerca de Marcos. Después de varios días tocándolo y persiguiéndolo constantemente, "El Primo" se cansó y le puso los puntos. Asimismo, los fanáticos del joven salteño saltaron en su defensa en las redes sociales.
En un video que se filtró, aparece Marcos acostado en su cama, al borde del llanto por la salida de su amigo Agustín "Frodo" Guardis. Camila intentó consolarlo, se acercó con su oso de peluche a levantarle el ánimo, pero Marcos la sacó. Más tarde, Camila volvió a molestarlo mientras estaba tomando sol en la piscina, acostado en una colchoneta inflable.
La joven intentó subirse encima suyo, pero Marcos la sacó rápidamente empujándola al agua, ya harto de la situación. Así, los fans del salteño crearon el hashtag #DejaloEnPaz, muy indignados por las actitudes de Camila, quien parecería no entender la distancia que el joven le pone día a día.
Sin embargo, Marcos y Camila tuvieron una charla muy íntima y profunda en el patio de la casa que parecería haberlos unido un poco. "Qué importante es creer en tu hijo, porque si vos sos chico y tu papá te dice 'no podés', no vas a poder nunca, aunque te esmeres. Que la persona que más te conoce te diga eso, es un baldazo", reflexionó Marcos, mientras conversaban sobre los vínculos padre e hijo.
"Sí", coincidió Camila, y agregó que su papá creía mucho en ella y en su hermana. "Creía más en nosotras que nosotras mismas. Gracias por la charla, la verdad, me hizo feliz", le agradeció la joven. "Gracias a vos, a mi también", le contestó Marcos.