Camila Camarda abandonó Gran Hermano por decisión del público y esa situación provocó un sinfín de memes en las redes sociales, en los que algunos usuarios se mostraron contentos y otros, enojados. Twitter se llenó de comentarios y fotos alusivas a la salida de la joven de la casa de Telefe, con miles de interacciones en cada uno de ellos.
La concursante de GH ingresó en la mitad de la competencia, a diferencia del resto de sus compañeros, quienes entraron a la casa cuando inició el reality show. La salida de Camila dejó en la competencia a solo cuatro personas: Marcos, Nacho, Julieta y Romina. La joven obtuvo el 60.26% de los votos del público en un mano a mano con Romina y esa amplia diferencia hizo que quedara fuera de la casa, mientras que Marcos fue quien menos votos recibió, con el 0.46%, lo que lo pone en un lugar de preferencia para convertirse en ganador del programa.
El histrionismo y carisma de Camila hizo que muchas personas empatizaran con ella, a pesar de no haber estado en la casa desde un principio. Al mismo tiempo, su fuerte conexión con su hermana gemela y su reacción cuando ésta entró en el show de Telefe hicieron que la gente le terminara de creer a Camila su intensidad y dejaran de señalar cierto acting en su manera de ser. Por estos motivos, la salida de Camila ocasionó reacciones diversas en las redes sociales.