Camila Lattanzio, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue la líder de la semana y, como todos se esperaban, salvó a Walter "Alfa" Santiago, con quien formó un vínculo muy profundo durante las últimas semanas. Rápidamente, Romina Uhrig notó un detalle que le despertó sospechas y formuló una teoría contra la joven de 21 años.
Camila tenía que elegir si salvaba a "Alfa", Julieta, Nacho Castañares, Ariel Ansaldo o a Marcos Ginocchio. Primero descartó a Nacho, luego a Ariel y después a Marcos. Sus dos opciones eran Julieta y "Alfa", pero finalmente terminó salvado al hombre de 61 años. Si bien todos suponían que iba a ser así, Romina desconfió del hecho de que su segunda opción haya sido Julieta.
“Te adoro, estamos juntos con nuestros códigos y secretos desde que estamos acá. Elegí libremente”, le dijo Ariel a Camila, minutos antes de su elección. “Me pareces superbuena y transparente, y me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño de estar acá. Sea lo que sea, va a estar bien”, le señaló Marcos.
“Yo tuve un acercamiento muy lindo con Camila desde que llegó. Hay personas brillantes y otras brillosas, Camila es una mujer brillante. La quiero muchísimo e hicimos una relación muy linda que seguro va a trascender Gran Hermano", indicó "Alfa". Por su parte, Nacho dijo que habían tenido y "algunos roces a nivel de juego, pero nunca a nivel persona" y que sea lo que sea que eligiera, iba a estar todo bien.
Por último, Julieta le dijo que hubo "buena onda" entre las dos desde un principio, y que aunque tenía prejuicios contra ella por ser la nueva, terminó dándose cuenta de que resultó ser todo lo contrario. "Estuvo cuando yo estuve mal. Va a estar bien la decisión que tomes”, cerró la modelo. Finalmente, Lattanzio salvó a "Alfa".
“Armó la placa así, como diciendo: 'A Juli la dejó'. Es mentira, si fuera por ella lo dejaba al 'Primo'”, señaló Romina, mientras conversaba con Julieta, Nacho y Daniela Celis. “Utilizó y armó todo así para que parezca que Juli es su otra prioridad. Es mentira, Juli no es su prioridad, es su competencia”, aseguró.
“Para mi no es mentira eso...", comentó Julieta, bastante segura de que Camila la había salvado porque genuinamente le tiene cariño. "Para mí si. No sos su segunda opción”, sostuvo la exdiputada.