Camila Homs sorprendió a Rodrigo de Paul con un cambio de planes a última hora, mientras atraviesan un escándalo mediático por su divorcio y tras el acuerdo multimillonario al que llegó la Justicia por sus dos hijos en común, Francesca y Bautista.
En este contexto de caos, Homs y el capeón del mundo se readaptán a este nuevo estilo de vida y organizando cómo será la crianza compartida de los pequeños. Ahora, se filtró que Camila cambió de planes a último momento.
Según trascendió, la modelo cambió su pasaje para viajar a Europa a llevar a sus hijos con el futbolista por un problema de agenda. "Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, informó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
"No me especificaron la fecha del viaje, pero estaba previsto para marzo y se realizará antes", sumó. En este sentido, el conductor también destacó que "además de esta situación laboral, se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente", concluyó.
Cómo es el acuerdo millonario al que llegaron Camila Homs y Rodrigo de Paul
La Justicia determinó que a Camila Homs le corresponde recibir 30 mil dólares mensuales (lo cual sería el 10% del sueldo neto de De Paul), un departamento en la torre SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel SLS de Puerto Madero y un departamento en el edificio Lumiere. Además, también tendrá dos vehículos de alta gama: un Land Rover para transportarse en España y otro Land Rover para transportarse en Argentina,150 mil dólares depositados en una cuenta bancaria, un viaje a Europa en clase Business cada 45 días con estadía en hotel 5 estrellas y 700 euros para gastar en viáticos por día.
Ángel de Brito sostuvo en LAM (América TV) que el dinero no fue el problema central en este conflicto, sino que se trata de "un gran conflicto personal, de egos, de celos y de maltrato". En este sentido, el conductor destacó que hubo un fuerte enfrentamiento entre los abogados de ambas figuras. “En algún momento, la parte Homs le dice a la parte De Paul: ‘Te vamos a complicar la vida, tenemos herramientas para que no vayas al Mundial’. Esto es algo que pasa habitualmente entre abogados, pero que nadie cuenta”, concluyó De Brito.