Camila Homs blanqueó su noviazgo con el empresario Charly Benvenuto, tres meses después de haber confirmado su separación de Rodrigo de Paul. La noticia se había confirmado un día atrás, cuando el empresario declaró públicamente que están saliendo. Sin embargo, ahora se filtraron fotos de los dos juntos por primera vez.
Los rumores de que Homs se había vuelto a enamorar salieron a la luz a partir de unas fotos que les sacaron juntos en un boliche. Más tarde, Benvenuto lo confirmó todo y ahora reforzaron su romance de la manera más directa posible: mostrándose juntos en un evento público.
Camila asistió a un evento de la revista Para Ti, que festejó sus 100 años con una elegante ceremonia en el Hotel Alvear. Si bien la modelo no fue acompañada a la fiesta, Charly la pasó a buscar en su auto a la salida, ya sin ánimos de ocultar su amor. Hasta ahora, la modelo todavía no dio declaraciones oficiales al respecto.
Días atrás, el periodista de Intrusos (América) Gonzalo Vázquez había revelado que la pareja comenzó a salir en mayo y que Charly "tiene 37 años y vive en Puerto Madero en un complejo muy ostentoso y lujoso". "Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando", sumó el periodista.
Más tarde, se comunicó con el nuevo novio de Homs, quien le aclaró que es empresario, que maneja un negocio familiar y que vive de inversiones en el exterior. Además, confirmó su relación con la modelo con una contundente declaración: "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien, está seria la cosa".
Camila Homs aseguró que De Paul la mandó a seguir
Cuando Homs vio que se filtraron fotos y videos suyos en un boliche con su nuevo novio, inmediatamente apuntó a De Paul. "Las cosas con De Paul están realmente mal. De hecho, estas imágenes de Camila no son las únicas que se vieron. Hay otras fotos de ella comiendo con este mismo chico en Puerto Madero. Ella le asegura a su entorno que alguien la mandó a seguir", reveló la panelista Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).
De acuerdo con esta versión, la modelo creería que De Paul mandó a alguien para que le saque fotos con el objetivo de probar que ella "no se estaría ocupando de sus hijos", según explicó la panelista. "Esa mala leche de hacer instalar que una mujer por ser madre deja de ser mujer es una estupidez que atrasa", acotó Mariana Brey.