Camila de Gran Hermano quebró en llanto tras tener una pesadilla en la que soñó con su padre. Los compañeros de convivencia de la joven debieron socorrerla por el ataque de nervios que le agarró por la angustia ocasionada por las situaciones del sueño.
"Soñé con mi papá, chicas". soltó la concursante de Gran Hermano quebrada por la emoción, mientras Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucila "La Tora" y Maxi Giudici la asistieron. El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles 11 de enero y en el programa de Georgina Barbarossa mostraron la situación en vivo.
Maxi fue a buscar rápidamente un vaso de agua para llevarle a su compañera y ver si con eso podía tranquilizarla. Luego, Camila Lattanzio pudo volver a sí, fue al baño para tener un momento de introspección, se duchó y más tarde se sentó en el patio de la casa de Telefe y entonó las líneas del tango Garganta con Arena. Los panelistas de A la Barbarossa llegaron a la conclusión de que la joven le dedicaba esas palabras a su padre, fallecido hace algunos meses.
El posteo de Alfa que se contradice con lo que dijo sobre el caso de Fernando Báez Sosa
El verborrágico participante de Gran Hermano había lanzado una opinión sobre el caso de Fernando Báez Sosa y lanzó declaraciones que se entendieron en las redes como una defensa a los asesinos. "Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida, ellos y la familia, porque los padres, imaginate tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida. Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelar y otra cosa es matar", soltó el concursante.
A pesar de esa realidad, luego se viralizó un posteo de Facebook del momento en que ocurrió el asesinato a Báez Sosa y Alfa había apuntado contra los rugbiers: "Quiero ver si estos dos pedazo de hijos de REMIL putas se ríen así cuando los lleven al penal... ojalá sus “ compañeritos de celda” les hagan sentir lo que es ser machitos de verdad y que les rompan el orto sin compasión.... Quiero ver si son tan guapos como cuando lo pateaban al pobre Fernando , inconsciente en el piso, cuando les rompan el orto hijos de remil putas".