Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, encendió todas las alarmas entre sus seguidores al revelar la extraña adicción que sufre. La joven de 29 años, quien actualmente participa de Cuestión de peso (El Trece), el programa que desafía a personas con obesidad a cambiar sus hábitos alimenticios para mejorar su salud, despertó preocupación entre los productores del canal y los televidentes al confesar uno de sus problemas personales más graves.
La hermana del exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) abrió su corazón y contó frente a millones de televidentes que, a pesar de todos los avances que logró hasta el momento con su alimentación, tiene una adicción que no logra combatir. El video se viralizó y alarmó a todos los seguidores de la joven, quienes día a día, siguen su proceso con atención.
Camila Deniz le confesó a Mario Massaccesi, el conductor del ciclo, que todavía no puede dejar una comida a la que es "adicta". "El locro lo dejó. Dejó el alcohol, por lo menos este fin de semana no tomó… ¿Y la manteca?", le preguntó el presentador. Lejos de ocultarlo, Camila le contestó, entre risas: "La manteca… hay una encerrada en casa, lo he sufrido con un fideo”. "¿La tenés presa a la manteca? ¡Pobre manteca! Título de placa roja: ‘la manteca de Camilota está presa’. ¿Qué más hizo la manteca?", bromeó Massaccesi.
"¡Hay una manteca en mi casa! Lo que me gusta desayunar siempre es pan con manteca. Es re rica la manteca y si es por mí, como todo. Si me hacés elegir una factura, tres, cuatro facturas o pan con manteca, prefiero la manteca", sumó. Además, agregó que tiene un apego especial con la manteca.
"Me hace acordar a mi mamá de cuando era chiquita y tomaba mate con ella. Desayunaba pan con manteca, con dulce de leche, siempre, por todas las mañanas. Me hacía buscar la leche e iba a comprar pan con manteca", admitió. En este sentido, concluyó, sincera: "Estoy adicta a la manteca. Me encanta. Es algo que no puede faltar en mi heladera". Ante este relato, Mario reflexionó que hay "hay una cuestión nostálgica de afecto" entre Camila y la manteca, y que por esta razón, le es tan difícil dejarla.
Letal descargo de Thiago Medina por lo que le pasó con sus bebas: "¿Y la igualdad, dónde está?"
Semanas atrás, Thiago compartió una serie de historias de Instagram, en las que contó el indignante episodio que vivió al entrar a un baño de hombres para cambiarle el pañal a sus hijas. Para su sorpresa, notó que los cambiadores solo están en baños de mujeres. Por esta razón, tuvo que cambiarles los pañales en el auto.
"¿Y la igualdad dónde está? ¿Por qué en el baño de hombres no hay cambiador de bebés?", se preguntó Medina. "Ahí está. Tenemos que ingeniarnos cómo cambiar los pañales porque...", sumó Daniela, y Thiago completó: "No hay cambiadores en el baño de los hombres. Me molestó mucho. ¿Qué tengo que hacer? ¿Meterme en el baño de mujeres? Fui a cambiar a las bebas y no había cambiador en el baño de hombres".
En esta misma línea, se cuestionó: "Los dos somos los papás. Así como la mujer es la mamá, también está el papá". Acto seguido, "Pestañela" mostró las maniobras que estaban haciendo para cambiarle el pañal a las bebas: "Tenemos que ingeniarnos. ¿Por qué solamente tiene que haber en los baños de mujeres?". Su descargo se volvió viral y miles de usuarios de las redes sociales le demostraron su apoyo, abriéndose así un debate sobre la importancia de que se incluyan cambiadores de bebés en baños de hombres.