Telefe tomará una decisión importante con respecto a su grilla de programación luego de haberse estrenado la edición 2023 de Masterchef, el reality show de cocina conducido por Wanda Nara y cuyo jurado está conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. El canal tiene importantes cambios por delante para sostener el éxito en el rating.
El estreno de Masterchef a la pantalla de Telefe se dio en la jornada del lunes 20 de marzo y tuvo picos altos de rating. Más de 25 puntos fueron para el programa que condujo años anteriores Santiago Del Moro, pero en esta edición lo hará Wanda Nara. Pero en los directivos del canal hubo una postura de último momento.
Es que Gran Hermano llegará a su fin y, por consiguiente, realizarán varios cambios en el horario de los programas. Por tal motivo, desde el miércoles 29 de marzo, la novela brasilera Pantanal llegará al canal de las pelotas emitiéndose a las 21.30, horario que tenía Masterchef. Mientras que el ciclo dedicado a la cocina será más tarde: a las 22.30.
De esta manera, el cierre del mes de marzo tendrá varios cambios en la grilla de programación del canal que impactará más que nada en Masterchef. Cabe recordar que el final de Gran Hermano será el lunes 27 de marzo, y los finalistas son Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.
El inesperado llanto de Donato De Santis en Masterchef que sorprendió a todos en Telefe: "La vida por delante"
Donato De Santis no aguantó más y se largó a llorar en medio de una devolución a Antonio, uno de los participantes de Masterchef. El reality show de cocina volvió a la pantalla de Telefe y este momento generó emociones encontradas en el chef italiano, quien dio las razones por las cuales se conmovió.
En la emisión del lunes 20 de marzo, Masterchef volvió a la televisión argentina con la conducción de Wanda Nara y el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. En un momento del programa, ocurrió una situación emocionante en Telefe protagonizada por el chef italiano y a Antonio, uno de los participantes, quien había contado previamente que su madre tenía miedo de que se vaya tan lejos teniendo en cuenta que es oriundo de Salta. "Me dijo que venga a cumplir mi sueño", expresó.
El plato que presentó cautivó a todo el jurado: Martitegui le dio un bocado y se le vio una sonrisa inmediata, mientras que Betular ya venía aprobando la manera de cocinar del joven y cuando lo probó, su reacción fue de aceptación. Cuando llegó el turno de Donato De Santis, apenas probó el plato, se quedó unos segundos en silencio mirando un punto fijo con los ojos llenos de lágrimas.
"Me pasó toda la vida por adelante. Te veo a vos, tu edad, tu entusiasmo, todo llega. Y además el plato está riquísimo", manifestó De Santis. "Muchas gracias", le contestó Antonio, también emocionado, quien recibió buenos comentarios del resto del jurado y continúa en competencia.