MasterChef sufrirá un cambio de horario y sus televidentes quedaron desconcertados. El reality de cocina conducido por Wanda Nara comenzó hace un par de semanas y se estuvo emitiendo de lunes a viernes y domingos a partir de las 22.30. Sin embargo, el próximo jueves 6 de abril los fanáticos del programa tendrán que esperar hasta las 23 para ver las hornallas encenderse.
Pese el rating no es el esperado ni alcanza las cifras que dejó Gran Hermano, el ciclo suele ser lo más visto del día. Pero la gran apuesta de Telefe para este año provocó un momentáneo cambio de horario, pues al sumar la transmisión de Copa Libertadores a la grilla habrá días en el que los partidos acapararán la pantalla.
Justamente eso ocurrirá este jueves debido al encuentro entre Boca y Monagas. La dupla elegida por la señal de Paramount, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, será la encargada de llevar la previa, a partir de las 20.30, la trasmisión y el pospartido entre le Xeneize y el conjunto venezolano.
De esta forma, los fans de MasterChef tendrán que esperar media hora más a lo que están acostumbrados para ver a los participantes afrontar los desafíos que le plantean Damián Betular, Martín Martitegui y Donato de Santis. Además, será un programa especial, ya que será la última chance de los competidores para subir al balcón y no formar parte del domingo de eliminación.
Wanda Nara vivió un percance familiar en medio de las grabaciones de MasterChef
Wanda Nara aceptó uno de los desagios más grandes de su carrera al ponerse en frente de MasterChef en reemplazo de Santiago Del Moro. Pese a las críticas de las redes, la empresaria se muestra muy cómoda tanto con los practicantes como con los jurados. Sin embargo, las largas jornadas de grabación le están trayendo algunas dificultades en su vida familiar.
Con Mauro Icardi y sus hijas en Turquía, Nara debe ocuparse de las tareas del hogar y la crianza de sus hijos mayores, frutos de su relación con Maxi López. Pero los pequeños al parecer se mimetizaron con los compañeros de trabajo de su madre y cada vez que les cocina le dan una puntuación al plato.
En las últimas horas, compartió en las redes sociales su experiencia como cocinera con un video que provocó la reacción de sus seguidores al ver la que la reacción de Valentino, su hijo mayor, no fue la esperada. En el posteo se puede ver a la conductora preguntándole a su hijo qué piensa de la salsa bolognesa que preparó. Ante esto, el adolescente mostró poco entusiasmo y, después de probar, le dio un puntaje de 6 y medio o 7.