El programa de Georgina Barbarossa en Telefe sufrirá un gran cambio a partir de la semana que viene por una nueva incorporación al equipo. La decisión de las autoridades del canal de las pelotas tiene que ver con el estreno de Gran Hermano 2024 el 11 de diciembre; la nueva figura será un experto en el reality show.
El mencionado ciclo que se basa en encerrar a un grupo de personas para que convivan ante la mirada de todos los argentinos es una gran apuesta de Telefe y las expectativas por la repercusión del mismo son muy altas. De ese modo, toda la programación del canal estará dedicada a GH a partir del próximo lunes y la realidad socio-política, muy presente en las últimas semanas por el panorama electoral, ya no ocupará tantos minutos de aire.
De ese modo, la producción de A la Barbarossa ha decidido incorporar al programa a Gastón Trezeguet. Se trata de un exparticipante de la primera edición de Gran Hermano en Argentina, emitida en 2001, que cada vez que hay una nueva temporada es llamado para ser panelista de los debates del reality por su personalidad chispeante y su experiencia como exconcursante. El agitado panel de las mañanas de Telefe le dará la bienvenida a la celebridad de TV la semana entrante.
El incómodo momento que se vivió en A la Barbarossa por dos panelistas
Analía Franchín y Nancy Pazos son dos panelistas que siempre tienen cruces por sus diferentes miradas ante los temas de conversación que se dan en el programa pero en una de las últimas emisiones tuvieron un enfrentamiento que se pasó de tono. Todo comenzó cuando el dirigente social Juan Grabois acudió como invitado al programa y, en medio de unas declaraciones sobre los planes sociales, Franchín hizo una pregunta que enfureció a Pazos.
Analía: "Hay una cosa que es real también: mucha gente va a un trabajo y cuando la querpés poner en blanco prefiere que no para segir cobrando el plan"
Nancy: "Porque no le alcanza"
Analía: "A todos no le alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco"
N: "Pero justamente es porque no le alcanza. por eso el mismo gobierno intentó...."
A: "Pero no deja de ser algo ilegal"
N: "Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir"
A: "Por supuesto, pero estamos hablando de la parte social ahora"
N: "Sí, estamos hablando de la parte social y estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!"
A: "Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie"
Georgina: "Paren, paren, paren. Juan, contestale a Analía por favor"
Analía: "Gracias, Georgina"
"Hay un poco de mitología en lo que decís también, porque el programa Potenciar Trabajo, que solamente abarca a 1.2 millones de personas no es incompatible con el trabajo registrado. Hoy si vos querés contratar a una persona que tiene ese programa, no se le cae el programa, se suma al salario", informó Juan Grabois cuando tuvo la palabra.