La internación de Wanda Nara conmovió a miles de personas en Turquía, país en el que Mauro Icardi juega en el equipo Galatasaray. La empresaria estuvo internada en el sanatorio Los Arcos, en donde la ingresaron de urgencia y le realizaron varios estudios. A pesar de que ya le dieron el alta y se encuentra en su hogar, muchos fanáticos turcos manifestaron su preocupación e incluso iniciaron cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación.
"Me cuentan que Wanda había ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado...", publicó "Pochi", la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que se encarga de difundir noticias sobre personajes de la farándula.
“El estado de Wanda Nara es grave, está bajo vigilancia. Dios dé sanidad”, publicó un fanático de Wanda oriundo de Turquía en su cuenta de Twitter. "La señora Wanda Nara no tiene ninguna molestia significativa. Es una infección. Le deseamos una pronta recuperación”; “Wanda Nara ha sido llevada a un hospital. Espero que no sea nada grave, espero que se recupere pronto” y "Todo nuestro futuro depende de esta mujer”, fueron algunos de los tantos mensajes que circularon en la plataforma.
Por qué internaron a Wanda Nara: cuál fue el problema de salud que tuvo
Según trascendió, Wanda fue internada de urgencia por un fuerte dolor de panza. "Los glóbulos blancos no le dieron nada bien de los análisis que le hicieron", informó la panelista Diana Deglauy en A la Tarde (América TV) días atrás, mientras que Marcelo Polino sumó que los médicos "evaluaban quitarle la médula".
Afortunadamente, la empresaria ya fue dada de alta. Según informó Guillermo Lobo, periodista de TN (Todo Noticias), los médicos le aconsejaron realizarse estudios en un chequeo de rutina. “Lo tomó con sorpresa, pero con calma y templanza, y predispuesta hacia el equipo de salud", explicó Lobos. Además, agregó que los resultados de los estudios "tardarán de 24 a 48 horas”.
Más tarde, el padre de Wanda le dijo a TeleShow: "Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber cómo estaba, ya no está más internada”. Por ahora, Wanda se encuentra en su casa y se esperan nuevas noticias sobre su evolución.