La última gala de La Voz Argentina presentó al primer dueto de artistas que se subieron al escenario de Telefe para intentar seducir al jurado integrado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Tras la perfomance, Montaner señaló que uno de los participantes se parecía a Marley, motivo que llevó al conductor del reality a cantar y protagonizar un divertido momento televisivo.
Los primeros compases del clásico romántico Procuro olvidarte lograron seducir tanto a La Sole como a Mau y Ricky, quienes se dieron vuelta y se disputaron las voces del dúo de Agustín Vargetto y Gonzalo Boelaert para sus equipos. Luego de la perfomance, las sillas de Lali y Ricardo Montaner se dieron vuelta y fue este último quién advirtió que Gonzalo tenía un parecido con Marley.
“Ey, pero si vino Marley”, lanzó Montaner, provocando risas en el escenario y obligando al verdadero Marley a dejar su lugar de contención a los familiares y subirse al escenario de La Voz Argentina. “Yo quiero el combo completo, quiero que cantes con él”, expresó Soledad Pastorutti, logrando que Marley tome el micrófono para entonar el estribillo de la canción.
Desafinando, Marley rompió en carcajadas y le preguntó al jurado, con ilusión: “¿Se darían vuelta por mí?”. Con sinceridad bruta Ricardo Montaner rompió los sueños del conductor, con un tajante: “Nadie”. Tratando de matizar su cortante respuesta, enseguida se corrigió: “Bueno, por amigo tal vez sí. Si alguien nos dice: ‘Mira que el que viene a cantar es Marley’, ahí si nos damos la vuelta para no romperte el corazón”. Al final, Agustín y Gonzalo eligieron a La Sole, quien se quedó con "el doble" de Marley a su equipo, en la primera etapa de audiciones a ciegas.
Las nuevas reglas de La Voz Argentina
El certamen principal cuenta de cinco etapas: las audiciones a ciegas, en la que los jurados van armando sus equipos; las batallas, en las que cada coach agrupa en parejas a los miembros de su equipo para canten la misma canción y uno solo avanza a la siguiente ronda; los knockouts, en los que los participantes se enfrentan con ayuda de sus entrenadores y una figura invitada; los Playoff en los que quedan seleccionado los ocho mejores artistas de la temporada y por último, las presentaciones en vivo. En la tercera etapa era en la que habitualmente iniciaban los "robos", que permiten que los coaches salven e incorporen a sus equipos a participantes eliminados por sus compañeros. Sin embargo, en esta nueva edición, esta dinámica estará presente desde las batallas. Y por lo que se pudo ver en el primer episodio, las disputas entre Montaner, Mau y Ricky, Lali y "La Sole" serán frecuentes.