Un participante de Gran Hermano 2022 (Telefe) sorprendió a todos "los hermanitos" al hacer un llamativo ritual en el patio de la casa. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales lo acusaron de hacer brujería.
Con el correr de los meses, las dificultades dentro de Gran Hermano aumentan cada vez más y los participantes recurren a recursos insólitos con la esperanza de ganar y llevarse el premio mayor. Esta vez, uno de ellos puso todas sus fichas en el esoterismo y la fe.
Se trata de Maxi Giudici, quien últimamente se siente muy desanimado e incluso había amenazado con abandonar la casa. Tras la salida de Juliana Díaz, su novia, sus deseos de irse crecieron todavía más y estuvo al borde de dejarlo todo.
Sin embargo, a último momento decidió que lo correcto era quedarse hasta el final. El cordobés hizo un ritual para recobrar fuerzas y mejorar las energías de la casa y dejó sin palabras a todos los participantes. Así, Maxi agarró un collar con una piedra, lo sumergió en una copa con agua dentro de un recipiente y despositó toda su fe en que aquello iba a mejorar las energías de la casa.
"¿Qué está haciendo maxi con esa copa y un collar?", se preguntó una internauta. "Maxi dice que tiene una piedra que atrapa las energías negativas, era azul y se volvió negra, negra...", observó otra persona, sorprendida de que el colgante de Maxi haya cambiado de color.
Cabe destacar que Maxi es una persona bastante conectada con su espiritualidad y en reiteradas ocasiones confesó haber manifestado cosas que deseaba, como por ejemplo, el reingreso de su novia a la casa. "Ayer maxi de dijo que iba a usar la Ley de Atracción para que entre Juliana, la mina tenía cero chances de entrar y entró. El poder de las energías", comentó una seguidora, totalmente asombrada.
La crisis de Maxi en Gran Hermano por la salida de Juliana
Recientemente, Maxi estuvo a punto de abandonar la casa luego de la expulsión de su novia. Esto lo tomó por sorpresa y fue la gota que rebalsó el vaso, pero aunque parecía estar seguro de irse, al día siguiente reflexionó que lo mejor era seguir. “Ya tomé la decisión y ya lo hablé en el confesionario. Lo pensé bien. Hablé con mis compañeros y tomé la decisión de continuar”, declaró. Así, dejó en claro que si se irá "será por votación de la gente", lo cual es posible que suceda pronto, ya que el cordobés no cuenta con tanto apoyo de los televidentes.