Marcelo Tinelli tuvo entre sus figuras de ShowMatch a una importante modelo que hoy en día está alejada de los medios. Sin ir más lejos, actualmente se dedica a vender contenido erótico en la web y cobra por cada suscripción que los usuarios pagan.
La persona en cuestión es Mónica Farro, vedette uruguaya que a sus 47 años es una de las tantas celebridades que está dentro de la plataforma Divas Play. En diálogo con El País, la charrúa dio detalles del trabajo que comparte junto a otras famosas como Flor Peña, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Barby Silenzi, Fernanda Vives, Celestre Muriega y Silvina Luna.
"Divas Play es una red social en la que los usuarios pueden interactuar con una persona, pero mediante un pago. El usuario paga la suscripción y puede ver los contenidos de esa persona. Y la web cobra un porcentaje”, aclaró Mónica Farro, y agregó: "Es un número muy alto para alguien que está en su casa y hace dos o tres sesiones de fotos mensuales. Le lleva tres o cuatro días de trabajo y después quince minutos por día para subirlo y promocionarlo”.
Por otra parte, y destacando la masividad de Divas Play junto a lo importante que es tener usuarios activos que compren contenido, Mónica Farro agregó: “Cuantos más seguidores tenga la persona en sus redes, más clientes podrá tener en Divas Play”. La última vez que la uruguaya formó parte del Bailando por un sueño fue en la edición 2011 (siendo parte de la 16ª pareja eliminada).
Fue figura de El Trece, brillo con Marcelo Tinelli y desembarca en C5N
Los canales de cable y aire de la televisión argentina ajustan sus programaciones de cara al 2023 y los cambios no dejan de suceder. En los últimos días se confirmó que una histórica figura de Showmatch y El Trece tendrá su propio programa en C5N con un nuevo ciclo.
La señal de noticias se renovó por completo para afrontar un año que tendrá como gran tema las Elecciones 2023. Sin embargo, también sabe que hay que atender otras áreas y conformar a todos los públicos con la oferta en la grilla de programación. Por eso eligieron a una reconocida figura que acompañó a Marcelo Tinelli durante años para mostrar otro costado.
Se trata de Lourdes Sánchez, bailarina y modelo que ya conoce la señal. La también actriz saltó a la fama por sus participaciones en el Bailando por un Sueño y allí comenzó su historia de amor con Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli en la producción del ciclo televisivo y en otros proyectos.