En la cantidad de ediciones de ShowMatch que llevó adelante Marcelo Tinelli por El Trece, se vieron un sinfín de figuras que saltaron a la fama por la magnitud del reality show. En esta oportunidad, la vida de un bailarín cambió por completo ya que actualmente se gana al vida trabajando en un hotel.
El participante en cuestión estuvo en ShowMatch: La Academia en 2021 y además, fue convocado por José María Muscari para la obra teatral Sex. Se trata de Juan Manuel Palao, una de las revelaciones que fue pareja de Romina Ricci en el programa y a dos años de esa edición, se alejó completamente del mundo del baile y la televisión.
"Era algo que tenía pendiente, pero por cuestiones laborales que siempre me ataron a la Argentina nunca sucedió”, expresó sobre la posibilidad de ir a vivir a Turquía, al otro lado del mundo. "Es muy difícil nuestra profesión, siempre tenés que rebuscártelas para vivir. Hace más de nueve años que yo estoy laburando como bailarín profesional y la verdad es que me fue bien, pero la situación actual era medio imposible", confesó Juan Manuel.
El joven trabaja en hoteles cinco y seis estrellas teniendo en cuenta que la ciudad en la que está es muy turística y viene gente de otros países a vacacionar. "Lo que hacemos es llevar los distintos shows: hay algunos que son más como tributos, como Madame X que es todo referido a Madonna y después hay otro que se llama Fler que es más un show de baile o de canto", explicó sobre su actualidad laboral.
Brilló en Bailando por un sueño con Tinelli y hoy maneja un restaurant
La vida de una figura que participó de una de las ediciones del Bailando por un sueño dio un giro contundente tras dedicarse a otro rubro muy distinto. Actualmente trabaja como chef y es dueña de un restaurant ubicado en el barrio de Pilar, zona norte del Conurbano bonaerense, además de haber desempeñado su actividad en algunos programas de El Trece.
Varios protagonistas que participaron de un reality show furor como el Bailando por un sueño con Marcelo Tinelli, hoy se encuentran en una posición totalmente distinta. En esta oportunidad se trata de Jimena Monteverde, la cocinera que fue una de las concursantes del programa en la edición del año 2010.
Allí había deslumbrado en la noche de reggaeton y le dijo a Tinelli que lo hacía si él se comía tres alfajores juntos. De ahí salió la icónica foto del "Cabezón" que hasta hoy en día recorre las redes sociales. Jimena era la cocinera de Este es el show, el ciclo que condujo José María Listorti, y fue convocada para participar del Bailando por un sueño siendo la octava eliminada del certamen. Su compañero era el bailarín Javier Romero pero también bailó con Fabio "La Mole" Moli.
Con el correr de los años, se alejó de esa exposición mediática que le dio Marcelo Tinelli y se dedicó específicamente al rubro de la gastronomía. Tan es así, que lidera un restaurant ubicado en Pilar llamado "Lo de Jimena - Espacio de cocina". Además, estuvo hasta hace poco tiempo a cargo de la cocina de Juana Viale y Mirtha Legrand en sus respectivos programas emitidos en El Trece en 2022.