Hernán Drago es, sin lugar a dudas, uno de los personajes del año. El modelo pudo reinventarse y explorar su faceta más humorística gracias al programa de entretenimientos "Bienvenidos a bordo" (El Trece), conducido por Guido Kaczka. Disfrazado de Piñón Fijo, entonó el clásico hit del payaso "Chu Chu Ua".
Con histrionismo bizarro, Drago apareció en el estudio de El Trece caracterizado como el popular animador infantil y fue furor en redes gracias a su perfomance en la que tuvo que bailar al ritmo de una canción para ser elegido por alguno de los participantes. "A ver quien baila con más onda", exclamó Kaczka, dándole pie a que el modelo suelte su lado más chistoso.
Al ritmo de "Chu Chu Ua", el conductor advirtió que Drago no se sabía la letra de la canción y comentó: "Es Drago Fijo, guiña el ojo pero no sabe la letra. Te digo, esta noche voy a soñar".
Y agregó: "Muy cortos los pantalones de Piñón Fijo, hubiera sido mejor que se pusiera shortcitos. ¿De dónde los sacó? Creo que son unos que trajo cuando vino por primera vez al 13 y lo rebotaron". La secuencia culminó con el pedido de Guido para que Drago repitiese la coreografía sin música, mientras el estudio se tentaba a carcajadas.
Hernán Drago habló de su hija y emocionó a Guido Kaczka
"¿Qué pasa Drago que estás así?", le preguntó el conductor semanas atrás, a lo que el modelo respondió con cierto suspenso que tenía un cumpleaños "muy importante". A Guido le entró la curiosidad y preguntó quien era el cumpleañero, por lo que Hernán expuso: "De mi hija, cumple 15 años".
Kaczka se sorprendió y exclamó: "¡Cumple años la nena! ¡Me estás cargando! ¿Y vos vas a ir así, de Patrick Swayze?". Drago, casi sin escuchar a su colega, miró a cámara y dijo: "Te amo Lola". "¡Oooooh, mirá qué papá! ¡Qué papazo! ¿Vas a ir así vestido?", profundizó Guido. "Sí, ella ya sabe que ando así por la vida", bromeó Hernán.
El conductor consultó por la comida que prepararon para el cumpleaños. "Medialunas con jamón y queso, no hay horario para eso. Si sobran, son muy ricas para el desayuno también. Después están los clásicos snacks saladitos, hay cookies…", detalló el modelo.