En los últimos días comenzaron a surgir rumores que indican que la actriz Andrea Rincón y el comediante Fredy Villareal estarían envueltos en un romance de verano. A pesar que ambas partes no confirmaron la noticia, quien sí habló al respecto fue el humorista el Bicho Gómez.
"¿Pasa algo entre Fredy y Andrea?", le consultaron este viernes en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), y el Bicho Gómez -compañero de ambos en Los 39 escalones, en Villa Carlos Paz- confirmó la noticia. "Los vemos ahí toqueteándose, mirándose un poco, hay miradas que lo dicen todo, como dicen acá en Córdoba, están culi... los muchachos", lanzó.
Y, picante, sumó: "Está bien, los dos están solteros, sin compromisos y son divinos los dos. Ojalá puedan disfrutarse el uno al otro". Cuando hace unos días le preguntaron a Fredy sobre el romance, lo negó rotundamente: "Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien. Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar".
Andrea Rincón se sinceró sobre los rumores de romance con Fredy Villarreal: "Hacemos todo juntos"
“La verdad es que vive arriba y hacemos todo juntos”, declaró Rincón en una entrevista a Intrusos (América TV). Cuando el periodista le dijo que alguien los había visto cenando juntos a solas, ella lo negó y dijo que solo salen en compañía de la nena: “Solos no, eso es mentira. Siempre estamos los tres juntos. Yo lo quiero, me parece una muy buena persona. En serio”, agregó.
A pesar de que negó que están en una relación, dijo sobre Fredy: "Chicos, recién nos conocemos. Lo único que te estoy diciendo es que es una muy buena persona. Es verdad que estamos todo el tiempo juntos, pero no pasó nada”. Inmediatamente, el movilero le dijo que se había mandado al frente sola porque él nunca le preguntó si había pasado algo.
“Yo no te pregunté si pasó algo y vos sola te estás embarrando”, la acusó, y Rincón soltó una risa nerviosa. A los pocos minutos, salió Villarreal manejando su auto con su hija atrás.”¡Esta es la imagen que quería!”, le gritó el periodista. “Ahh. Qué guachos. Vamos a comer, estamos en el mismo complejo, entonces la estoy llevando. Está mi hija también ahí”, expresó el actor.