Germán Martitegui y Damián Betular mantienen una relación buena más allá del vínculo profesional que los une como jurados de MasterChef Celebrity. Es así que se revelaron algunos detalles de su intimidad y el apodo secreto que tienen hizo estallar de risa a más de uno.
Lo que primero comenzó en la ceremonia de los Martín Fierro 2022 se continuó en el programa No Es Tan Tarde conducido por Germán Paoloski en Telefé. Allí Betular estuvo como invitado y el conductor mostró un tape donde le preguntaron a Martitegui cómo lo tenía agendado en el celular.
"En el Whatsapp, ¿lo tenés ahí nomás como contacto?", consultó la movilera. "Si, si, no dice Damián, dice otra cosa que no te puedo comentar", expresó Martitegui para la incertidumbre de varios. Tiempo más tarde se volvieron a encontrar con la notera y se lo vio conmovido por haber ganado el Martín Fierro de Oro con MasterChef Celebrity.
En ese momento, le volvió a preguntar cómo era el apodo y le rogó que aunque sea diga la primera letra. "Queen bee", afirmó Germán. Volvieron a piso y Paoloski estaba sorprendido por el apodo que nadie se esperaba. "La abeja reina. Es por una película y sí, me tiene así, con una coronita", comentó. Inmediatamente el conductor de No Es Tan Tarde quiso saber cómo lo tenía agendado Betular a Martitegui, y su respuesta hizo estallar a todos de la risa. "Rodilla", dijo sutilmente en referencia a la calvicie del chef.
Germán Martitegui reveló la gran consecuencia física que le dejó MasterChef Celebrity
Germán Martitegui reveló la fuerte consecuencia de salud que enfrentó tras pararse al frente de tres temporadas de MasterChef Celebrity. Como una de las estrellas culinarias que más incrementó su éxito en los últimos años, el exdueño de Tegui reveló que pese al éxito que logró hubo una fuerte consecuencia física de la que tuvo que hacerse cargo.
Según reveló la revista Paparazzi, Martitegui enfrentó un gran aumento de peso luego de estar tanto tiempo frente al programa y probar gran diversidad de sabores y platillos. Aunque si bien cada jurado suele probar una pequeña cantidad de cada platillo, las largas jornadas de grabación, sumada a la diversidad de recetas y la alimentación diaria, llevaron a que Martitegui subiera algunos kilos.
El medio anteriormente mencionado reveló que Germán Martitegui aumentó un total de 11 kilos y tuvo que tomar medidas para hacerse cargo de la situación y volver a su peso ideal. Incluso, Paparazzi reveló que el famoso chef decidió aumentar su actividad física y comenzó a dirigirse de su casa al canal en bicicleta.