Betular le puso los puntos a Hernán en Bake Off: “No hay necesidad"

Damián Betular, chef y jurado de Bake Off Argentina, se molestó con una actitud de Hernán y todo terminó en gritos.

02 de noviembre, 2021 | 00.02

Hernán, participante de Bake Off Argentina, está repuntando su desempeño cada vez más y el jurado lo tiene muy en cuenta. En el episodio anterior, se llevó el delantal celeste como premio por ser el mejor pastelero del día. Sin embargo, Damián Betular, jurado del reality, volvió a tener un momento de tensión con él por sus actitudes y tuvo que marcarle los límites.

Esta vez, Bake Off desafió a sus participantes a hacer una torta con una selfie suya horneada. “Un autorretrato hecho en galletitas. Tiene que estar completamente hecha de cookies, con al menos tres masas y tres niveles de relieve y una de las decoraciones y sí o sí tiene que estar hecha con un aerógrafo”, explicó el jurado.

Hernán es uno de los participantes que más controversia generan entre los seguidores de Bake Off, que día a día, comentan el programa por Twitter mientras lo miran. Por sus contestaciones y su forma de hablarle al jurado, muchas veces Betular tuvo discusiones con él. Hoy, lo enganchó justo cuando dejó la puerta de la heladera abierta, con todas las tortas de sus compañeros adentro.

“¡Cerrá la cosa, Hernán!”, le gritó Betular cuando lo vio. “¡Necesito lugar! ¡Pará!”, le contestó él devolviéndole el grito, mientras les pedía a sus compañeras que hicieran lugar para poner su torta. Finalmente, Ximena sacó la suya y le cedió el lugar. “Malo, malo, malo”, le dijo Hernán a Betular cuando le pasó por al lado, a lo que el chef contestó: “¡Malo no! Los quiero ayudar”.

El desempeño de Hernán en Bake Off, muy cerca de la gran final

Para este desafío, Hernán se dibujó a sí mismo con una técnica de glasé, entre un paisaje de árboles. Cuando fue al frente a mostrarle la torta al jurado, Betular agarró un cuchillo y cortó el autorretrato de Hernán justo en la zona del cuello, como si lo estuviese decapitando. Entre risas, el participante le dijo: “No hay necesidad”.

“Es muy difícil hacer caras. Una cosa es dibujar con lápiz y otra cosa se dibujar con glasé. Los ojos y la carita están raros, pero voy más por el sabor que por el dibujo. El sabor está muy bien”, le dijo le chef en su devolución.

El resto de los miembros del jurado, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, también halagaron su preparación. “Está bien logrado, me gusta. El sabor de la galleta de limón está muy rico”, le dijo Pamela, mientras Dolli destacó: “Fantástico. Lo que más me gusta es lo que te divertiste”.