Beto Casella sorprendió a todos con el posteo que hizo en su cuenta de Instagram minutos antes del inicio de Bendita. Los fanáticos del histórico programa de El Nueve quedaron totalmente expectantes por lo que sucederá esta noche en el ciclo, pero también curiosidad sobre de qué se trata.
"Esta noche a las 21. Se va armar" sobre un placa color violeta fue la imagen que Beto compartió con sus seguidores. Y como si no fuera suficiente, también compartió el posteo en sus historias. Una acción que provocó una catarata de consulta de parte de sus fans.
Lo curioso es que la misma publicación fue subida por Ángel de Brito a su Instagram. De hecho, la cuenta de Twitter de El Ejercito De LAM, que maneja la producción del programa de Ángel de Brito en América TV, colocó la imagen como foto de perfil.
Esto llamó la atención de muchas personas es que Beto y Ángel compiten por el rating. Uno desde la pantalla de El Nueve y el otro desde América TV. Por lo que no se descarta que se trata de una posible movida publicitaria del canal de stream que lanzará la productora Mandarina, en donde los conductores serán sus máximas figuras.
Beto Casella contó lo que nadie sabía de su pasado: "Me di cuenta"
Beto Casella es la máxima figura de El Nueve y una de las principales estrellas de la televisión. El conductor tiene más de 30 años en el medio, pero recién hace algunos días decidió a contar al aire lo que nadie sabía sobre su pasado.
La revelación se dio la semana pasada en el clásico pase de Rock&Pop, antes del inicio de su programa: Nadie nos para. Durante la charla se habló sobre la seguidilla de días de lluvias y las consecuencias que dejó la tormenta supercelda en Buenos Aires. Fue entonces que todos en la emisora quedaron boquiabiertos con el inesperado relato del presentador.
“Mi primer trabajo fue en una fábrica de paraguas”, lanzó Beto, quien luego agregó: “Entre otras cosas yo les ponía el mango. Duré dos años porque terminé el primario y dejé la escuela. Mis viejos siempre nos dieron mucha libertad”. “Estudiás o trabajás. Después me di cuenta que sin estudio en la vida… Así que volví al colegio”, explicó Casella. Y en medio de los recuerdos, el conductor de Bendita contó: “Mi viejo quería que fuera acordeonista y peluquero”.
“Me llevaba a aprender acordeón, que me pesaba. Le dije que eso sí, pero peluquero no", continuó. "Me fui de la fábrica de paraguas porque pedí aumento y el dueño no tenía un mango. Los peluqueros son todos fayutos porque hablan de atrás”, sostuvo Beto sobre los motivos por los cuales fue dejando oficios en el camino.
Y si bien años después estudio periodismo, pasó por varios medios gráficos y comenzó su carrera en televisión como productor de Susana Giménez, Beto compartió con sus colegas el resto de trabajos que tuvo antes de triunfar la TV: vendedor de libros y materiales didácticos en escuelas, manejó un negocio de ropa de cuero y un videoclub en El Palomar, su ciudad natal.