Beto Casella se pronunció sobre lo que ocurre en Gran Hermano 2024 y reveló su opinión sobre la estrategia de la producción del reality show. El conductor de televisión cuestionó las tácticas que llevarían adelante desde Telefe para generar audiencia en el ciclo conducido por Santiago del Moro.
La concursante Agostina fue falsamente eliminada de la casa de Gran Hermano después de que atendiera el teléfono de la casa. Pese a que todos sus compañeros creyeron que fue eliminada del juego, en realidad fue llevada por la producción a una suite por un día donde pudo ver lo que pasaba en el show. Casella reaccionó ante esta situación y aludió a un supuesto armado en esta dinámica.
"El público no es tonto y percibe qué hay un armado, especulando con la búsqueda de audiencia ¡Y no le va mal! Pero ahora todos los participantes están agazapados porque su archienemiga, que es Furia ¡La Pelada está dura!", comentó Casella en su descargo en Bendita. Por su parte, la panelista Alejandra Maglietti acotó: "Sí, básicamente le dieron la posibilidad a Agostina de que vea su enemiga, que es Furia, porque ella está escondida, y ahora hoy vuelve a entrar a la casa. Es una ventaja. Porque los pibes son plantas y si no hacen este tipo de juegos no pasa nada”. Y Tamara Pettinato cerró: "Igual se dieron cuenta también los jugadores! ¡Todos se dan cuenta de todo!".
Fuerte descargo de Beto Casella sobre el gobierno de Milei
"Es verdad que no hace aún tres meses que asumió el gobierno nacional y que mucha gente en Argentina persiste en el enamoramiento con el presidente, pero la cosa pinta brava, con dolor. Yo he vivido cincuenta años en el conurbano y me considero del conurbano. Me duele especialmente lo que allí está pasando porque la gente que menos tiene es la que más va a padecer", comentó Casella en diálogo con Crónica. Y sumó: "Son interesantes las declaraciones de Javier Milei porque todo lo que dice remite a su madre ideológica que es Margaret Thatcher. El neoliberalismo es un proyecto político y social que apunta al individuo no a lo social. Dentro del DNU la idea de atentar contra pequeñas organizaciones culturales alejadas, en Ushuaia o en La Quiaca, tiene que ver con que en el pensamiento de la ex premier británica o de Milei no tiene sentido una sociedad de fomento. Tampoco, una compañía o un club social en Cafayate o en Caleta Olivia. Los clubes deben ser sociedades anónimas deportivas donde exista un jeque que veremos si logra o no el éxito deportivo".
Beto Casella se mostró con un dejo de esperanza a pesar de haber manifestado que votó a Massa en las elecciones: "Si todo esto trae la felicidad de la gente, bienvenido, pero para nosotros todo esto que está pasando es desconocido. En el resto del mundo ven al modelo que se quiere aplicar aquí como algo demodé, tal vez aquí tenga éxito, pero no es algo que afuera esté de moda", sentenció Beto Casella".