Beto Casella rompió el silencio en una entrevista sobre un tema que afecta a una de las panelistas de su programa en El Nueve, Bendita. El conductor de televisión habló sobre un escándalo familiar que vive la persona en cuestión y dio su opinión al respecto.
Casella habló sobre el momento que atraviesa Tamara Pettinato por las denuncias de acoso a su padre, Roberto. "Yo tengo una mirada compasiva con Tamara porque ella se ha comido cada garrón con su entorno, con su familia, siempre dando explicaciones, y ella en general es una piba que no se mete en quilombo", sostuvo el conductor sobre lo que vivió la actriz.
"Pero, hay que salir a dar la cara por imputaciones gravísimas al padre. Nosotros no sabíamos si abordar el tema, pero como pasaron los días y el tema sigue en los portales, pensé qué tal vez podían pensar que estábamos protegiendo al tipo. Si se le pregunto a ella si quería estar o no", agregó Beto en diálogo con el notero de El Debate del Espectáculo.
El presentador opinó sobre las siete mujeres que denunciaron a Pettinato padre y sostuvo: “Sí, es mucha gente. Si fueran dos…capaz que, bueno, pero es lo mismo. Pero siete es una catarata que además hablan de la misma forma de actuar y vincularse que tenía él, bastante chota. Además, si sos una persona de bien si te dicen todo eso, tendría que estar hablando y contando su verdad. Yo no entiendo eso”.
Beto Casella habló del gobierno de Milei
"Es verdad que no hace aún tres meses que asumió el gobierno nacional y que mucha gente en Argentina persiste en el enamoramiento con el presidente, pero la cosa pinta brava, con dolor. Yo he vivido cincuenta años en el conurbano y me considero del conurbano. Me duele especialmente lo que allí está pasando porque la gente que menos tiene es la que más va a padecer", comentó Casella sobre el gobierno de Javier Milei como Presidente. Y agregó: "Son interesantes las declaraciones de Javier Milei porque todo lo que dice remite a su madre ideológica que es Margaret Thatcher".
Casella contó que considera al neoliberalismo un proyecto político y social que apunta al individuo no a lo social. "Dentro del DNU la idea de atentar contra pequeñas organizaciones culturales alejadas, en Ushuaia o en La Quiaca, tiene que ver con que en el pensamiento de la ex premier británica o de Milei no tiene sentido una sociedad de fomento. Tampoco, una compañía o un club social en Cafayate o en Caleta Olivia. Los clubes deben ser sociedades anónimas deportivas donde exista un jeque que veremos si logra o no el éxito deportivo", sumó el conductor de Bendita en diálogo con Crónica. Y cerró: "Si todo esto trae la felicidad de la gente, bienvenido, pero para nosotros todo esto que está pasando es desconocido. En el resto del mundo ven al modelo que se quiere aplicar aquí como algo demodé, tal vez aquí tenga éxito, pero no es algo que afuera esté de moda".