Beto Casella lanzó una fuerte denuncia a La Nación +, más específicamente al programa de Luis Majul en ese canal. El conductor de televisión contó que el ciclo del periodista copió un aspecto de Bendita (El Nueve) y fue letal en su descargo.
La estrella de El Nueve contó que le llegaron varios mensajes en las redes sociales sobre un supuesto plagio del programa de Majul al suyo. "Lo primero que pensé es que dinero no podía ser, pero la gente hace referencia a cierta artística que usa LN+. Yo sé que las ideas no son de nadie…, pero hay cosas que son de muchos años. Así que aparentemente se hacen los Bendita", comenzó Casella.
"Por lo que vi en el informe ni siquiera estaba bien hecho. LN+ es un canal serio, no les da para hacerse los divertidos. Además en la jerga nuestra, los fragmentos que aparecen afirmando algo los llamamos ‘alquilados’. ¡Pero ellos hasta usaron unos nuestros! Ni siquiera salieron a buscar los propios. Debe haber ido un productor y les dijo ‘¡Hagamos algo con la estética de circo!’ Esto es cuestión de orgullo personal, si es un homenaje avisen", sostuvo, tajante, el conductor de Bendita TV. Al mismo tiempo, la histórica panelista Alejandra Maglietti se sumó a las críticas y apuntó: "Además es la misma gráfica, si hubieran usado el circo con otros colores... ¡pero todo igual! Creen algo".
Qué dijo Beto Casella del gobierno de Javier Milei
"Es verdad que no hace aún tres meses que asumió el gobierno nacional y que mucha gente en Argentina persiste en el enamoramiento con el presidente, pero la cosa pinta brava, con dolor. Yo he vivido cincuenta años en el conurbano y me considero del conurbano. Me duele especialmente lo que allí está pasando porque la gente que menos tiene es la que más va a padecer", expresó Beto Casella en una entrevista con Crónica TV.
El conductor de televisión habló sobre la idolatría del presidente a Margaret Thatcher y sostuvo: "El neoliberalismo es un proyecto político y social que apunta al individuo no a lo social. Dentro del DNU la idea de atentar contra pequeñas organizaciones culturales alejadas, en Ushuaia o en La Quiaca, tiene que ver con que en el pensamiento de la ex premier británica o de Milei no tiene sentido una sociedad de fomento. Tampoco, una compañía o un club social en Cafayate o en Caleta Olivia. Los clubes deben ser sociedades anónimas deportivas donde exista un jeque que veremos si logra o no el éxito deportivo".
"Si todo esto trae la felicidad de la gente, bienvenido, pero para nosotros todo esto que está pasando es desconocido. En el resto del mundo ven al modelo que se quiere aplicar aquí como algo demodé, tal vez aquí tenga éxito, pero no es algo que afuera esté de moda", sentenció Beto Casella en el final de su descargo.
Qué dijo Beto Casella sobre el cruce de Javier Milei a Lali Espósito
"Estoy del lado de la cantante. Es algo casi anecdótico pero tiene que ver con esta andanada, esta provocación hacia todo lo que sea colectivo o popular. Lali es una metáfora. Había muchas cosas que mejorar porque algunas bandas de rock y cumbia le estaban cobrando a los municipios 40 y 50 millones de pesos. Y se los pagaban. Varios temas deberían reformularse porque había un malgasto de dineros públicos. También, deberíamos definir qué es cultura porque un trapero que recita te voy a dar por acá o por allá no me parece un hecho cultural. Eso es opinable".