Beto Casella retomó la conducción de Bendita hace ya varias emisiones, luego de que Edith Hermida lo reemplazara durante todo su período vacacional. Es por este motivo que ambos, tanto el líder como la subcapitana tienen una complicidad y una confianza que dejan ver frente a cámaras. En este caso, la misma sirvió para que el periodista le pase factura por un supuesto "reclamo de la gente".
Todo comenzó tras ver a Edith Hermida con su teléfono celular. Beto Casella decidió interrumpir la grilla del día y pasar factura en vivo: "Yo recojo el reclamo de la gente, del pueblo que dice que no puede ser que Edith se la pase haciendo la plancha todo el programa, mirando el celular ¡cosa que reconocés!”.
“Lo qué pasa es que cómo yo trabajé mucho todo enero…y ahora compenso”, respondió Edith Hermida. Sorprendido, ya que el argumento de Edith Hermida apuntó a su lapso como conductora mientras Beto Casella se encontraba de vacaciones, el líder del programa emitido por El Nueve remató: "¡Yo pensé que ibas a decir que tenías problemas personales y no puedo no atender! ¡Pero decís lo de enero! ¡Si venís de vacaciones!”.
Edith Hermida habló de su muerte y preocupó a Beto Casella
Bendita vivió un momento de tensión al aire cuando Edith Hermida lanzó una inesperada revelación sobre su muerte, que preocupó a Beto Casella. La histórica panelista llamó a naturalizar la muerte y habló de cómo le gustaría estar en su ataúd, llegado el momento de su partida del plano físico. "Practico la posición", afirmó, ante la mirada atónita de sus compañeros.
Todo comenzó con un informe de archivo sobre la popular mujer reconocida como "la señora de los velorios" ya que tiene por costumbre asistir a todas las ceremonias de luto de los famosos. En este marco, Beto Casella habló del tema y les preguntó a sus panelistas -en clave humorística- si les gustaría que esta persona asistiese a sus entierros.
Quien reveló una extraña práctica derivada de la pregunta fue Edith Hermida, histórica panelista del ciclo, quien reconoció que piensa mucho en su muerte e incluso ensaya cómo le gustaría verse en el ataud. “A mi me gusta saber de qué muere la gente”, sostuvo la panelista, dando a entender que practicaba para su muerte y despertando el interés de sus colegas. “¿Ustedes no practican?”, agregó, logrando que Casella soltase: “Vos estás loca. ¿Practicás el último descanso?”.