Beto Casella se cansó de una histórica panelista de Bendita: "Quiero que la echen"

El conductor no pudo ocultar su molestia y lo dijo en vivo. Beto Casella y un fuerte mensaje contra una de las figuras de su programa, Bendita.

25 de marzo, 2022 | 18.43

Beto Casella tiene un éxito ininterrumpido en Bendita pese a que constantemente va cambiando su elenco de panelistas. Y entre ellas está Juariu, quien dejó el ciclo para participar en MasterChef Celebrity. Por esta situación, la joven influencer se ausenta en diferentes ocasiones del programa que Casella tiene en la radio y esto se transformó en un motivo de enojo.

“La Peque (NdeR: Paula Pareto) tiene que volver a su laburo porque ella es médica y yo, por momentos, quiero que la rajen a Juariu”, manifestó Beto Casella sobre su compañera de trabajo, quien está entre las mejores cocineras del certamen emitido por Telefe. Argumentando los motivos por los que desea que despidan a Juariu, el oriundo de Haedo agregó: "Quiero que la echen porque la tengo en la radio y falta cada dos por tres. Aunque, también, por el cariño que le tengo, quiero que gane el certamen”.

En síntesis, Juariu se quedó en MasterChef Celebrity en lugar de Paula Pareto, quien le cedió su plaza para continuar con sus labores sanitarias. Este motivo enfureció a Beto Casella, quien expresó públicamente que no quiere ver a su compañera como ganadora del certamen culinario. “No. A esta altura Juariu quedó regalada. Si yo llego a la final y gana Juariu digo: ‘No, esto está arreglado porque ella no debería estar en la final'”, sentenció el conductor.

Beto Casella se cruzó con Edith Hermida en vivo: "No puede ser"

Beto Casella retomó la conducción de Bendita hace ya varias emisiones, luego de que Edith Hermida lo reemplazara durante todo su período vacacional. Es por este motivo que ambos, tanto el líder como la subcapitana tienen una complicidad y una confianza que dejan ver frente a cámaras. En este caso, la misma sirvió para que el periodista le pase factura por un supuesto "reclamo de la gente".

Todo comenzó tras ver a Edith Hermida con su teléfono celular. Beto Casella decidió interrumpir la grilla del día y pasar factura en vivo: "Yo recojo el reclamo de la gente, del pueblo que dice que no puede ser que Edith se la pase haciendo la plancha todo el programa, mirando el celular ¡cosa que reconocés!”.

“Lo qué pasa es que cómo yo trabajé mucho todo enero…y ahora compenso”, respondió Edith Hermida. Sorprendido, ya que el argumento de Edith Hermida apuntó a su lapso como conductora mientras Beto Casella se encontraba de vacaciones, el líder del programa emitido por El Nueve remató: "¡Yo pensé que ibas a decir que tenías problemas personales y no puedo no atender! ¡Pero decís lo de enero! ¡Si venís de vacaciones!”.