En las últimas horas, se vivió un momento muy tenso en el programa de Luis Majul de LN+, cuando durante la entrevista que el periodista le estaba haciendo a Mauricio Macri el expresidente se molestó por las interrupciones que le hacía el conductor y tuvo un exabrupto que se volvió viral en las redes sociales.
“No te pongas ansioso, sino no se puede...”, le dijo el funcionario molesto porque el comunicador no lo deja continuar con su discurso. Como la situación continuó igual, le retrucó de mala manera: “¡Bajá! Y ¡Dejame hablar!”. En aquel momento, el reportero se enojó y le pidió que no le dijera eso.
En ese contexto, en Bendita TV trataron el tema y Beto Casella aprovechó para ser filoso contra el periodista. “Macri estuvo a punto de levantarse y decir ‘¡ustedes están haciendo esto sabiendo!’, como (Alfredo) Casero. Porque la voz de Majul te irrita, te interrumpe. ¡Y lo hizo enojar a Macri! Que es tranquilo”. Y agregó: “Está a dos invitados de Mauro Viale, que se le levantaba medio mundo -continuó el periodista-. ¡Es infumable! No cambia más, lo conozco de la gráfica. Y no pusimos al aire el día que estuvo con Sofovich, que abrieron el teléfono al público, y lo boludeaban a Majul. No lo hicimos para que no piense que tenemos algo en contra de él".
Dolor por el triste adiós del hijo de Majul: "Esto termina"
Octavio Majul rompió el silencio con un comunicado determinante de cara a su futuro. Su intempestiva irrupción en la televisión junto a Mariana Fabbiani como el hijo "progre" de Majul, cuya posición ideológica es de derecha, le construyó "una carrera" en los medios, motivo por el que sus palabras sorprendieron a todos sus seguidores
A través de su cuenta de Instagram, Octavio anunció que se aleja de Vorterix, donde conducía un programa radial de lunes a viernes, y explicó las razones detrás de su salida: "Me voy de Vorterix. No me sale entretener. No quiero ser comunicador. Hacerlo todos los días no me parece de nuestra época. No tengo tanto para decir. Quizás mi perfil público no es el de Vorterix o quizás solo tenga una relación muy pesada con el lenguaje. No me sale hablar livianamente de las cosas. Por lo menos no todos los días. O no en público. O no en esta Argentina".
Además, el hijo de Luis reveló qué le gustaría hacer en su futuro, lejos de la televisión: "Quiero dedicarme a la música y a escribir como tareas principales. No lo veo incompatible con otras apariciones públicas pero no con una cotidiana". "Con esto termina, para mí, un ciclo que comenzó cuando fui al Diario de Mariana Fabbiani en donde busqué aprender la lección pop. De la academia al panelismo. Quizás mi problema es pasar de extremos. Agradezco a Vorterix, en general, y a Tomi, en particular, por la total libertad para hacer y deshacer. Fue un ámbito de experimentación para mí", cerró el joven, no sin antes agradecerle al equipo que lo acompañó en la emisora y a todos los que oyeron a diario su programa semanal.