Beto Casella rompió el silencio y dio su opinión sobre el regreso de Jey Mammón a Argentina. El exconductor de Telefe viajó a España por una semanas para no lidiar con el escándalo mediático, pero decidió volver para continuar con los pasos de la denuncia. Frente a esto, Casella se sinceró en vivo.
Al aire de Bendita, ciclo que conduce por la pantalla de El Nueve hace varios años, Beto habló sobre el regreso de Mammón y analizó el cambio de actitud que tuvo con respecto a la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto. “Volvió Jey Mammón ¡No da para estar muchos días en España con el euro cómo está! Porque encima estaba en un hotel", empezó por decir fiel a su estilo, pero luego tomó una postura más seria.
En este marco, reflexionó: "Ahora por la nota que dio se ve qué hay otra forma de comunicación, hasta gestual, y por supuesto verbal, con respecto a la primera aparición". Luego, sumó: "Antes Jey estaba casi como pidiendo disculpas, pollito mojado, estaba abatido, había tomado alguna cosa, seguramente. Pero este es otro Jey Mammón que regresó con otro ánimo".
A continuación, y tras ver el informe pertinente, Casella profundizó en su análisis: "Yo pensaba, no habiendo nada en la justicia, y quedando el tribunal moral y ético, social, entiendo que por lo que anuncia puede contragolpear demandando al pibe por, supuestamente, haber mentido". Luego, cerró: "Al principio, en la nota con Rial, dijo que no quería llamarlo mentiroso, pero ahora se lo podría decir en un tribunal”. Fiel a su estilo, el panel se sumó a las especulaciones, pero la mayoría coincidió con el conductor en que puede que Mammón tome medidas diferentes.
Beto Casella destrozó un programa de Telefe: "Parecían cuatro tías"
Beto Casella no suele mostrarse dubitativo a la hora de dar sus picantes opiniones sobre los más diversos temas y en los últimos días lo volvió a dejar en claro con el durísimo descargo que realizó contra uno de los programas más vistos de Telefe. "Parecían cuatro tías de esas solteronas malas", apuntó el conductor de Bendita (El Nueve) durante una emisión de su histórico ciclo.
Si bien no llegó al final de Gran Hermano, Alfa es sin dudas uno de los personajes que quedará en la memoria de la presente edición del reality. En los últimos días, el sexagenario exparticipante quedó en el centro de la polémica por su comentado romance con Delfina Wagner, una joven 41 años menor que él.
Wagner pasó por el piso de A la Barbarossa y a Beto Casella no le gustó nada la entrevista que le hicieron en el programa de Telefe. Contundente, el conductor de Bendita disparó: "Pero querida ¡Qué interrogatorio inquisitorio, cuasi policial! A la que sometieron a la pobre piba".
"¿A dónde fue? Parecían cuatro tías de esas solteronas malas diciendo '¡Cómo se chaparon, bien que le diste a la lengua!'", siguió Casella, enfurecido. Lejos de detenerse ahí, el conductor defendió a Delfina Wagner y atacó a Alfa: "Y si hay alguien que se cuelga, entre comillas, es este muchacho Alfa, porque ella ya viene hace tiempo trabajando en los medios y militando, va de invitada a la televisión, es una chica reconocida".
"¿Cómo se va a colgar ella de Alfa si a él lo conocemos hace cuatro días? ¿Por qué tanto maltrato?", insistió Beto Casella. Por su parte, Any Ventura sumó que por el "lengüetazo en boliche tampoco es que te casás". Por su parte, Delfina reposteó una nota periodística al respecto en su cuenta de Twitter y le dejó un agradecimiento al conductor por "el respeto" y seguir su trabajo.