Beto Casella rompió el silencio y filtró la verdad sobre Viviana Canosa. El famoso conductor expuso la verdad detrás del presente laboral de la periodista y sacó a la luz la verdadera razón por la que brinda tantas entrevistas en TN.
La situación se dio luego de que en Bendita hicieran un informe sobre el presente laboral de Canosa, el cual se encuentra alejado definitivamente de La Nación+ pese a al serie de escándalos que generó esta situación. Entonces, tras el clip, Casella expuso: "¿Se acuerdan que antes decíamos que Lilita Carrió tenía una camita en TN? Porque estaba en todos los programas, entonces parecía que se quedaba a dormir".
Así las cosas, remató: "Bueno, esa camita la usa Canosa, esto es porque dicen que va a trabajar en ese canal”. Luego, sumó, fiel a su humor y a la dinámica del programa: "Porque cuando te van a llevar a un canal, la misma dirección de la señal baja la orden de ‘invitala a Canosa’. Y, a veces, en algunos programas no la quieren o no tienen tiempo y la dejan ahí ¡Parecen que se olvidan que ella está!".
Aunque si bien el futuro laboral de Canosa aún es bastante incierto, hace algunas semanas atrás Marina Calabró habló al respecto en Lanata sin Filtro. "Hablé con el riñón de Canosa y me dijeron que ella estaba analizando distintas propuestas, que C5N no va a ser, no está en sus planes, con Fontevecchia tiene un excelente vínculo, pero me señalaron que se me estaba escapando la mejor oferta de todas. Yo miraría para Constitución. Conclusión, la negociación que ya inició Viviana, según su propio riñón, sería con TN".
Beto Casella se sacó y contó la verdad de un miembro de Bendita: "Se ha comido"
Beto Casella rompió el silencio en una entrevista sobre un tema que afecta a una de las panelistas de su programa en El Nueve, Bendita. El conductor de televisión habló sobre un escándalo familiar que vive la persona en cuestión y dio su opinión al respecto.
Casella habló sobre el momento que atraviesa Tamara Pettinato por las denuncias de acoso a su padre, Roberto. "Yo tengo una mirada compasiva con Tamara porque ella se ha comido cada garrón con su entorno, con su familia, siempre dando explicaciones, y ella en general es una piba que no se mete en quilombo", sostuvo el conductor sobre lo que vivió la actriz.
"Pero, hay que salir a dar la cara por imputaciones gravísimas al padre. Nosotros no sabíamos si abordar el tema, pero como pasaron los días y el tema sigue en los portales, pensé qué tal vez podían pensar que estábamos protegiendo al tipo. Si se le pregunto a ella si quería estar o no", agregó Beto en diálogo con el notero de El Debate del Espectáculo.
El presentador opinó sobre las siete mujeres que denunciaron a Pettinato padre y sostuvo: “Sí, es mucha gente. Si fueran dos…capaz que, bueno, pero es lo mismo. Pero siete es una catarata que además hablan de la misma forma de actuar y vincularse que tenía él, bastante chota. Además, si sos una persona de bien si te dicen todo eso, tendría que estar hablando y contando su verdad. Yo no entiendo eso”.