Beto Casella visitó a Moria Casán en su programa de stream y volvió a arremeter contra Marcelo Tinelli, luego de sus declaraciones sobre "el pito chico" del conductor de ShowMatch. Las fulminantes palabras de Casella analizando "el declive" de Tinelli en los medios.
Invitado a Nave Nodriza, el programa de stream de Moria Casán, Beto Casella habló de Marcelo Tinelli y su presente en los medios, y opinó: "Está en un momento fatal". Acto seguido, opinó: "Pergolini hoy la pelea en un programita de cable y el otro (Marcelo Tinelli) anda con el primo (El Tirri). Yo creo que la gente sí te baja el martillo"
"Siempre se nombraba el caso de Nicolás Repetto. No es por cargar contra él pero aquella cosa de 'me voy un año'. Para mí es el síndrome del traje de neoprene. Cuando la gente está laburando y te ve con una tabla de surf en pleno invierno te van contando las costillas. A Marcelo la gente ya le marcó que se fue a Esquel en plena pandemia, lo del fútbol, que fue a sacarse la fotito con los de la Mesa del Hambre. No sé, ya la gente selló que Tinelli fue... Me parece que hay una cancelación", agregó el conductor de Bendita TV (El Nueve) sobre la actualidad del conductor.
Marcelo Tinelli se cansó de Beto Casella y expuso lo que nadie esperaba: "El pito"
Interceptado por el móvil A la Tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV, Tinelli hizo su descargo y fue letal contra Casella. "Yo no tengo dudas que genera envidia o resentimiento cuando uno viaja, cuando está con figuras, es lógico y nadie lo va a decir. Lo que me pareció es que había demasiado ensañamiento con algo que yo mismo lo puse y lo saqué", empezó por decir enojado.
Así, siguió enfurecido: "Sentí que fue demasiado hablar de que en algún momento en la vida se te pone el pito chico. Y vos decís, ‘wow, ¿cuántas cosas podés decir en base a un programa que no anduvo bien de rating?'". Luego, por más que se entendiera que se refería al conductor de Bendita, le pidieron que diera nombres, a lo que Tinelli se negó: "A mí no me gusta dar nombres. Todos lo han visto, ha salido por todos lados. Además, me parece que han intentado mostrarlo en varios lados. No estaba bueno eso, sobre todo de colegas".
Por último, Marcelo Tinelli cerró el tema indignado y pidió que no le consultaran más al respecto. "Yo ya estoy acostumbrado a las críticas también. No es que me pongo mal por eso, me sorprendió. Es horrible que se haya puesto agresivo hasta con temas físicos”.