Beto Casella y Pablo Layus se expresaron nuevamente en las redes sociales tras el altercadoque tuvieron hace algunos días y mostraron un ánimo diferente entre ellos. Los periodistas revelaron el contenido de una charla que tuvieron en privado y aclararon su situación ante sus seguidores.
Las celebridades de televisión tuvieron un cruce tras un tweet de Layus que aludía a un cambio estético en el rostro de Casella y éste le informó de manera tajante que se trató de una intervención que debio hacerse por salud. "Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí", enunció el conductor de Bendita sobre la operación a la que debió someterse por un quiste maligno en la nariz.
"Lo pregunté porque estás muy bien. Anoche te vi sonriendo y divirtiéndote mucho. No sabía que habías tenido este problema y si hubiera sabido te hubiera preguntado por WhatsApp. Mi comentario fue de televidente", respondió el presentador de TV en un intento de aclarar su intención en el comentario que había lanzado previamente. Casella citó el tweet de su colega y llevó paz a la situación: "Aclaramos todo con Pablo, por whatssap. No tenía mala intención, como él dice. Lo mejor que podemos hacer es reírnos de estas cosas. Hay cosas mucho peores".
El descargo de Beto Casella cuando hizo público su problema de salud
"Todo esto lo hice casi sin dejar de laburar porque ustedes me vieron, porque lo hacíamos el viernes a la noche para estar el lunes presentable, siempre con la venda. Ahora queda la reconstrucción: tal vez con láser y ahí puede ser que demande algunos días de no estar en la tele", enunció Beto Casella sobre el proceso que vivió. Además, advirtió: "Cuídense del Sol que genera mucho estas cosas. Usen protector, hay mucho cáncer de piel que sale en forma de grano al principio y después se complica. Eso es lo que estuve atravesando".