Beto Casella pasó por Mañanísima y dejó impactantes declaraciones sobre su relación con Edith Hermida. El conductor de Bendita y la panelista trabajan juntos hace más de 15 años y fueron protagonistas de varios rumores de romance.
Después de tanto tiempo compartiendo programas, el presentador logró construir un gran vínculo con sus compañeras Any Ventura y Alejandra Maglietti. Pero Beto subrayó que a Edith lo une algo especial.
Barbieri no anduvo con vuelta y le preguntó: "¿Tuviste sexo con Edith Hermida?". A lo que Casella respondió sin tapujos: "Ha sido tan intenso que no lo puedo contar. En un momento de estos 18 años, hubo una intensidad física".
"Mucha calentura entre los dos, se nota, sí", le marcó Majo Martino. Por supuesto, el conductor no se achicó y redobló la apuesta: "No, más, más que una calentura. Pero no lo puedo decir porque quedo como un tipo poco caballero, alcahuete".
"Ella sigue muy enamorada, ella me lo dice. Si yo le propongo casamiento mañana, se casa conmigo. Esto lo puedo decir porque lo hablamos", continuó Beto y remarcó: "Yo soy el hombre de su vida. Lo manejamos como podemos porque hay que laburar también, y que esto no se convierta en una tensión".
Tras la sorprendente declaración, la figura de El Nueve contó detalles desconocidos sobre su convivencia en Bendita: "Por momentos hago así (gira la cabeza), miro y veo los ojos de amor, yo me doy cuenta. Pero ella lo disfruta".
No obstante, el conductor dejó en claro que ese amor no prosperará, ya que está felizmente en pareja con la locutora Carolina Wyler. "Pero yo en estos momentos, estoy en el camino del señor, no puedo cometer ningún pecado", sentenció.
Beto Casella dijo lo que todos pensaban de Nancy Pazos: "A muerte"
Beto Casella opinó sobre una de las internas más fuertes de la televisión y expuso su verdadera opinión sobre Nancy Pazos. Precisamente, el conductor se refirió a las constantes peleas entre la periodista y su colega Analía Franchín y contó qué haría él en lugar de la producción.
Ambas periodistas forman parte del panel de A la Barbarossa, ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. Pero pese a ser compañeras de trabajo, suelen enfrentarse en vivo debido a la diferencia de ideología y valores. Sobre este tema fue que se refirió Casella en Bendita y fue contundente, ya que él más que nadie entiende los códigos televisivos.
"Si yo fuera productor ejecutivo de ese programa, sostengo esa dupla a muerte. Porque en esa confrontación no sobreactúan", empezó por decir. Así, sumó, en reconocimiento a las panelistas: "Creo qué hay que reconocer que han tenido, hasta acá, la clase de no meterse con temas personales".
Finalmente, el conductor del exitoso ciclo de El Nueve, sentenció: "Lo que no pueden hacer es pelearse así cuando tienen a alguien en móvil, que se queda mirándolas…no sé, se pueden matar después".
Por lo pronto, según trascendió, la producción ya tomó cartas en el asunto. Pues, de cara al 2024, comenzaron a definir una renovación en el panel del exitoso programa de las mañanas de Telefe.